𝟶𝟼

3.9K 459 296
                                    

El resto de la semana fue muy cansada para Jongho, sus hermanos ya se habían tenido que ir a su viaje y no volverían hasta la siguiente semana, estaba por iniciar su semana de exámenes por lo que había estado estudiando y aparte de tener que seguir aguantando las burlas de todos, y sin contar que por alguna razón que ya sabía quería estar cerca de su profesor, el lado bueno fue que las náuseas ya no eran muy seguidas.

—¿Desde cuándo tienes pecas?— Preguntó Donghyuck, el menor frunció el ceño.

—Yo no tengo pecas—  El omega moreno saco un espejo de su mochila para dárselo. Jongho lo tomo y se miró, soltó un chillido ¿Cuando habían salido? Después de su chillido recordó el motivo.— Es parte del proceso, debo irme.

—¿A dónde vas?— Preguntó el beta.

—El profesor Jeong le ofreció ayuda para estudiar— Contesto Donghyuck con algo de burla.

—Te acompaño.

—Esta bien, los veo el lunes— Les sonrio.

—A Bomin lo verás mañana, recuerdas su cita— Jongho asintio con una sonrisa.

—Nunca olvidó cosas importantes— Miro al beta— Te veré mañana.

—S-si.

[✨]

—Profesor ¿Está bien no estar hablando como alumno-profesor?— El mayor negó.—¿Entonces por qué lo sugiere?

—Jongho, quiero conocerte mejor, más que un alumno— El menor lo miro confundido— Como amigos.

—¿P-por qué?— Yunho sonrio.

—Si te digo podrías asustarte y es lo que no quiero— Miro al menor y le sonrió. Tenía que ser él, su lobo se lo decía y él confiaba en eso, y al parecer al su lobo no le importaba saber que el menor cargaba con un bebé que no sería el suyo.

—Entonces ¿Lo llamaría Yunho?— El mayor asintio— Bien pero tampoco le vaya a decir a mis hermanos por qué ellos no quieren alfas cerca mío y yo creo que tampoco, a menos que ese alfa sea como ellos— Yunho alzo una ceja.

—¿Cómo que “como ellos”?

—Que sean amables, caballerosos, que me apoyen, se preocupen por mi y que me acepten tal cual soy... Y también a mí bebé— Balbuceó. Yunho sonrio.

—Bien, cuéntame Jongho ¿Haz elegido alguna universidad? Supongo que seguirás estudiando— El menor asintio.

—Gigi dijo que debía seguir estudiando, pero aún no elijo ninguna— Formó un puchero— Pero Woowoo me está ayudando— Un teléfono se escuchó Jongho verifico si no era el suyo y después vio a su profesor contestar.

—Dime Soyeon— El menor lo miro con asombro, no sabía que su profesor tenía omega, eso lo desanimó un poco -demasiado para admitirlo- pero no sabía por qué— Soyeon me asusta cuando consigues todo en un par de días, pero aún así te quiero— Los ojitos del menor acumularon lágrimas— Perfecto, te veré después por cierto ya no hagas enojar a un omega que no tiene mucho que dió a luz— Yunho notó que el menor retiraba lágrimas— Soyeon te hablo después, si niña al rato te consigo al alfa que quieras pero ahora adiós— Colgó y guardo su teléfono—¿Que pasa?

—N-no lo sé— Balbuceó. El rubio poco le importó que alguien pudiera verlos, tampoco es como si fuera hacer algo más que abrazar al menor e intentar calmarlo.— U-usted tiene omega.

—Por supuesto que no— Jongho inhaló el rico aroma del alfa, eso junto a las palabras lo calmaron un poco.— Jongho permíteme conocerte mejor— El omega asintio. A Yunho ya le estaba gustando la presencia del menor, escuchó ronronear al menor y eso causó que su lobo enloqueciera.

⬭. ֶָ֪ 𝗝𝗲𝗮𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗔𝗻𝗱 𝗢𝘃𝗲𝗿𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora