𝟶𝟸

4.9K 528 153
                                    

-Pequeño Jonggie- El menor miro al alfa que tenía en sus manos una canasta con varios dulces- Para tí, precioso- Jongho se sonrojó.

-Hosung no debiste- Murmuró mientras el alfa le entregaba la canasta.

-Por supuesto que no debía... Esa es muy pequeña, tu mereces una más grande- El menor soltó una risita tímida.- Eres tan hermoso, sin día es a ti a quien quiero como omega- Jongho lo miro incrédulo.

-¿Yo?

-Por supuesto ¿Quien más?¿Aceptas mi cortejó?- El menor sonrio.

-¡Si!- Y el alfa no dudo en tomarlo y besarlo.

[✨]

-HoSung- Llamo temeroso al alfa.

-¿Que quieres?

-Necesitamos hablar- Miro a los amigos del mayor- A solas- HoSung gruñó, tomo una de las manos del menor y lo alejó de ahí.

-¿Que?- Gruñó

-Estoy embarazado ¿Que haremos?- El alfa lo miro con burla.

-¿Haremos? No Jongho, deja te explico la situación, yo quería un omega para pasar mi celo y qué mejor que un omega entrando a celo- Los ojitos del menor acumularon lágrimas- A partir de ahora no me vuelvas a hablar, adiós- Y se alejó, dejando a Jongho con lágrimas en sus ojos.

El menor corrió fuera de la institución chocando con demasiadas personas y disculpándose con todas ellas. Quería a sus hermanos, así que corrió hacia su casa.

-Tonto, tonto Jongho, por qué fuiste un tonto- Balbuceaba cuando notó que faltaba poco-¿Y si no me apoyan? Me quedaré solo- Quiso volver a llorar. Notó que su casa estaba muy cerca, y estaba dudando de decirle a sus hermanos.- Ellos me quieren, no me dejarán solito- Tomo el pomo de la puerta y la abrió.

Sabía que ahí estaban sus hermanos, el auto de Mingi se encontraba aparcado fuera de la casa.

-Gigi, Woowoo- Llamo con su vocesita quebrada. Los mayores dejaron todo lo que hacían para enfocarse en su hermanito- Perdón fui un tonto.

-Jonggie ¿Que sucede?

-Perdon, no debí hacerlo- Wooyoung miraba preocupado al menor.

-Sea lo que sea, te queremos- Jongho negó

-E-estoy embarazado- Mingi suspiro pero abrazo a su hermano y Wooyoung beso su sien.

-Ya tranquilo, ya pasó, te apoyamos no nos decepcionas ni nada así- Murmuró el mayor.

-Pero él no se hará cargo- Los alfas gruñeron.

-Bien ¿Que importa? Nos tienes a nosotros, a tus hermanos y no permitiremos que ningún alfa más te haga daño- El menor asintio y comenzó a sollozar.

[✨✨✨]

El menor sintió como era sacudido con delicadeza, sonrio al escuchar a sus hermanos decir que se veía muy tierno.

-Pequeño, ya llegamos- Hablo Mingi- ¿Qué soñabas que estás llorando?- Jongho se sintió confundido, tocó sus mejillas estaban húmedas.

-Por nada, solo un sueño- Les sonrio para que no se preocuparan.

-Lo olvidé, mañana vendrá Sooyoung a visitarnos- Murmuró Wooyoung con cierto enfado.

Jongho sabía muy bien por qué, los tres estaban agradecidos con ella por ayudarlos cuando fueron abandonados, sin ella Mingi y Wooyoung no habrían podido estudiar, y él hubiera sido llevado a un orfanato, siempre se lo habían agradecido por todo lo que les dió. Pero todo cambio cuando Mingi cumplió diecinueve y Wooyoung dieciocho, él estuve presente en toda la discusión que tenían sus hermanos y su tía, estaban peleando por el hecho de que los alfas quieran hacerse cargo de su pequeño hermano en ese entonces doce años, pues a los alfas ya no le estaba agradando que su tía estuviera buscándole una pareja a Jongho. Los dejo ir a los tres con la condición de que debían cuidar bien al joven omega y que al primer descuido les quitaría al menor.

-Perdon- Balbuceó el menor con la cabeza agachada- Ahora están en problemas por mi culpa.- El pelirrojo lo tomo para llevarlo dentro de la casa. Lo sentó en el sofá más grande, Wooyoung se sentó a su lado y Mingi frente a él.

-No es tu culpa, ¿Esta bien? No le vamos a decir que estás embarazado- Murmuró el mayor.

-Se dará cuenta, tal vez no lo vaya a notar mañana pero en los siguientes meses si- Mingi retiro las lágrimas que cayeron por sus mejillas- No quiero separarme de ustedes- El peligris fue el primero en abrazarlo.

-Ella no nos va a separar, ya encontraremos la solución- Escucharon como la puerta era tocada tres veces.

Mingi se levantó del suelo para abrir la puerta, se sorprendió cuando vio a su tía ahí juntó a una maleta, frunció el ceño y no impidió soltar un gruñido.

-¿Que haces aquí? Se supones que vendrías mañana- La mujer lo miró con indignación.

-Hubo un problemita en mi casa y necesito un lugar donde vivir por los próximos cuatro meses- Escuchó claramente el chillido asustado de su hermano.- La casa huele a lavanda por todas partes es muy fuerte.- Estaba dispuesta a pasar pero Mingi se lo impidió. No permitiría que se acercará a su hermano.- Muy grosero, así no te crié.

-No eres bienvenida, vete con tu marido- Por el rabillo de sus ojos pudo notar que Jongho corrió hacia uno de los baños y por detrás Wooyoung siguiéndolo.

-¿Él está bien?- Mingi no podía decirle que era normal, si lo decía probablemente se los quitarían y eso no sería lo mejor para Jongho.- Mingi déjame entrar y verlo- No reaccionó a tiempo para cuando la vio entrar a la habitación donde estaban sus hermanos.

Jongho estaba soltando arcadas y sollozos, mientras que él peligris acariciaba su espalda y murmuraba que todo estaría bien.

-¡Está embarazado!- Miro a Mingi-¡Se los dije! Sabía que ustedes no podrían cuidarlo- Los alfas le gruñeron- Jongho ve por tus cosas- Hablo cuando el menor dejo de dar arcadas.

-¡No!- Exclamó Mingi- No nos vas a quitar a nuestro hermano, lo hemos cuidado muy bien sí está embarazado pero lo apoyamos y no lo dejamos a su suerte- Jongho abrazó a Wooyoung buscando protección y por supuesto que su hermano se la dió.

-Quiero suponer que el alfa que lo embarazo, lo marcó y se hará cargo ¿Es así?- El omega lloriqueo.- Lo que faltaba, mi sobrino es un omega embarazado y sin alfa ¿Acaso crees que es eso es bien visto?- Las miradas de los alfas la intimidaron un poco.

-Lo sabemos pero poco nos importa- La mayor bufo.

-Pues ya que, ahora con más razón me quedaré, los alfas son tan incompetentes para ésto- Mingi bufo.

-Yo no quiero- Balbuceó el menor- Woowoo, no quiero estar con ella- Wooyoung la abrazo aun más.

-Oh vamos, Jongho, yo te podré apoyar aún más que estos dos- El menor negó y con su mirada pidió a su hermano mayor que lo abrazará.

-Ya te dijo que no quiere estar cerca tuyo- No le gustaba ver a su hermano tan indefenso y asustado.- Si piensas quedarte aquí, mas te vale no estar molestando a Jongho con tonterías, por que a la primera te irás y sin peros- Sooyoung bufó.

-Bien, pues ya qué, con tal de cuidarlo mejor que ustedes.

-Yo solo quiero a Gigi y a Woowoo- Murmuró.

-Todo estará bien, Jongho- Jongho negó a las palabras de su tía.

⬭. ֶָ֪ 𝗝𝗲𝗮𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗔𝗻𝗱 𝗢𝘃𝗲𝗿𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora