𝟷𝟽

3K 387 30
                                    

—¡¿Y Jeongin?!

—¿Va a la escuela, no?— Respondió Mingi mientras cargaba al bebé— No te quiso levantar por qué te veía muy tranquilo así que bajo a buscarme para que lo llevará, después escuche a tu hermano llorar y fui por él para descansarás— Hongjoong se sorprendió cuando vio que el alfa le hacía caras chistosas a Jisung.—¿Tienes hambre? Te aseguro que Jeongin se fue muy bien comido y ya le dí de comer a Jisung.

—¿Por qué hace esto? No es necesario, si quiere algo solo dígamelo, no hace falta que haga todo esto— Mingi puso al bebé el suelo para que se pusiera a gatear.

—Muy bien creo que aún no comprendes— Hongjoong ladeó su cabeza— Mi hermano menor es omega y fue engañado, a causa de eso está embarazado ¿Supones que haré lo mismo que le hicieron? Yo adoro a mi hermano, si quieres hay comida en la cocina— Tomo de vuelta al bebé y salió al patio.

—Hola— El rubio pegó un pequeño saltó— Lo lamento, soy San y él es Junseo— El infante le sonrio.

—Hongjoong...

—Sabes él tiene razón, puede verse como una persona dura pero según me dicen sus hermanos se vio obligado a tomar esa actitud para protegerlos.

—Mami, afuera— San dejo que su hijo se fuera al patio, total ahí estaba Mingi y podía confiar en que nada le pasaría.

—Como te decía, él es todo lo contrario con Jongho, así que si él te dice que confíes en él házlo— Le sonrio al rubio.— Ellos son buenas personas, bueno tengo que irme con mi hijo, te veré después saben.

—Si...— Musitó.



✨✨✨

—Profesor Hangyul— Llamo Jongho al notar que su profesor fruncía el ceño muy seguido—¿Se encuentra bien?— El mayor lo miró, sus ojos estaban rojos.

—Vete con Yunho— Jongho reconoció las feromonas.—¡Obedece!— Escuchó claramente el gruñido del alfa.

—Jongho ven conmigo— El menor corrió hacia el rubio.— Vamos— Jongho salió primero del salón pues aún habían alumnos.— Jamás no importa el motivo, no le vuelvas a gritar— Hangyul solo le gruñó.

Salió del salón para dirigirse al estacionamiento donde el menor debía estarlo esperando. Lo que se encontró no le gustó en lo absoluto, otra vez ese estúpido alfa que lo único que hacía era asustar a novio, se acercó con pasos firmes y antes de que ese alfa intentará acercarse nuevamente al menor lo tomo del hombro y lo giró para darle un gran golpe en el rostro.

—Subete— Jongho obedeció.— Creí habértelo advertido— Gruñó.

—Es mi hijo, yo soy el padre de ese cachorro— Yunho le volvió a gruñir.

—Para serlo debes querer a la persona que lo está cargando, tu no volverás a estar cerca de ellos.

Ambos alfas no dudaron en comenzar una pelea, olvidandose de que Jongho estaba dentro del auto temblando y abrazando su vientre protegiéndolo de cualquier peligro, volteó y lo que vió le aterró más pero no salió y abrazo más fuerte su vientre.
De puñetazos hasta patadas se daban los alfas, la mayoría apostaba que en cualquier momento podrían convertirse en lobos y hasta se matarían, era un espectáculo digno de ver. Cuando el primer alfa se rindió todos se dispersaron, era más que obvio que el mayor ganaría pues a diferencia del otro alfa él si se veía decidido a proteger a lo que sea que estuviera dentro de su auto.

—Jamas volverás a acercarte a ellos ¿Me oíste?— Le gruñó. El alfa menor asintió intimidado. Subió al auto y se preocupó al ver a su novio sollozando y abrazando con fuerza su vientre—¿Estas bien?¿Te hizo algo antes de que llegará?— Jongho solo se lanzó a abrazarlo, aun estaba temblando— Todo está bien, vamos a tu casa.

—E-esta herido— Balbuceó.

—No es nada, él resultó peor— Jongho acarició la mejilla del mayor— Estoy bien, tranquilo.

—No, no lo estás, cuando lleguemos te voy a curar.

—Bien— Jongho asintio.

[✨]

—¡Mingi dónde está el botiquín!— El pelirrojo frunció el ceño su hermano nunca lo llama por su nombre a menos que esté nervioso, le entrego el bebé Hongjoong y fue a dónde estaba su hermano.—¡¿Dónde está?!

—Hey tranquilo, sabes que está en la cocina— El menor camino con prisa a la cocina para buscar el botiquín.—¿Que te paso?

—Defendi a tu hermano de ese alfa estúpido, le gané por si quieres saber— Mingi asintio.

—Aqui estoy...

—Hey pequeño, tranquilo— El menor asintió.— Muy bien, estaré en mi habitación por cualquier cosa— Beso la frente del menor.

—Y-yo...— El mayor acarició su rostro.

—Tranquilo, no pasa nada— Se acercó a darle un casto beso— Estoy bien.

—¿Que tal si no lo estuvieras? Me asusté mucho— Abrazó al mayor.

—Lo lamento— Lo tomo entre sus brazos y lo llevo a su habitación.— Bonito, tenía que defenderlos.

—Esta bien, supongo— Apoyo su cabeza en el hombro del mayor.—¿Volverá a querer acercarse?

—Por supuesto que no— Murmuró— Ya paso el peligro— Acarició el vientre del menor con sumo cuidado.

—Me gusta cuando haces eso— Musitó.

—Lo he notado... Hace un rato te hice una pregunta y no la respondiste— Jongho lo miró con su cabeza ladeada.

—¿En serio? No te escuché.

—Lo supuse ¿Te hizo algo?— El menor hizo una mueca— ¿Que paso?

—Me estaba aplastado— Yunho gruñó.— Me asustó.

—¿Quieres ir a revisarte?— El menor asintio.— Vamos— Se levantó y dejo al menor tocar el suelo. Beso su frente para tranquilizarlo un poco más.—¿Les vas a avisar a tus hermanos?

—Uhm si los encuentro, si— Yunho asintio.— Vamos.

✨✨✨

—Bien Jongho, tu cachorro esta a salvó— El menor suspiro alivies.— Estás a nada de entrar a la semana veintitrés ¿Sabes lo que significa?— Jongho asintió emocionado.

—Yo siento que va a ser niño— El beta sonrio.

—Siempre escuchó eso, haz pensado nombres.

—Unos cuantos— Sonrio.— Pero es todos bonitos y no me decido— Wooseok sonrio.

—Saben creo que Jongho no nos presentó— Gruñó Yunho.

—¡Cierto! Yunho él es Wooseok amigo de Mingi, Wooseok él es Yunho mi destinado— El beta asintio.— Bien, supongo que eso era todo.

—Eso es todo, ya puedes irte y te veo en dos semanas— El menor asintio.— Yunho un gusto conocerte.

—Igual, supongo.— Jongho negó.

—Te vemos en dos semanas— Murmuró mientras jalaba al mayor fuera.— Sabías que eres un celoso.

—Supongo, debes ser un imán para las personas celosas— El menor sonrio.

—Yo lo llamo persona insegura— El alfa lo miro— ¿Que?

—¿Persona insegura?

—Si no quieres no ¿Me compras un pastel de chocolate? Y que tenga uvas... Eso será lo más cercano a tu aroma— Yunho sonrio.

—Vamos— Jongho aplaudió con emoción.

⬭. ֶָ֪ 𝗝𝗲𝗮𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗔𝗻𝗱 𝗢𝘃𝗲𝗿𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora