𝟷𝟺

3.4K 398 269
                                    

-¿Cómo hago para que Jisung deje de llorar? Está llamando la atención- Hongjoong se detuvo y tomo a su hermano entre sus brazos.

-Sientate ahí y pásame su biberón- El menor obedeció, Hongjoong se sentó a su lado arrullando al bebé para que se calmará.

-Hongie, ¿Ya estamos a salvó?

-Hasta encontrar un hogar, sabes que no podemos tener a Jisung viviendo en la calle, ni siquiera tú... ¡Dios! ¿Por que acepté?- Jeongin le entrego el biberón.- Allá al menos podía decirles que se fueran a tu habitación pero aquí, ni siquiera sé si podré darles un hogar, tu y Jisung lo necesitan.

-Solo te necesitamos a tí, Hongjoong aún que Jisung no pueda hablar yo sé que él tampoco quería verte llorar o que ese sujeto te siguiera haciendo daño- El mayor sollozó.

-Tu no deberías saber eso- Jeongin lo abrazo.

-Mientras estemos los tres todo estará perfecto- Hongjoong sólo siguió con sus pequeños sollozos.- No llores a Jisung no le gusta... Ya veremos qué hacer, siempre hay una salida ¿No es así?

-Ni siquiera sé si la hay en esta ocasión.

-¿Por qué no buscas a tu destinado?- El mayor lo miro.

-Son solo cuentos Jeongin.

-La abuela no decía eso, ella claramente dijo que se casó con su destinado- Murmuró.- ¡Que edificio tan grande!- Hongjoong miro hacia enfrente- La ciudad es muy bonita.

-Lo es...

✨✨✨

-¡Gigi! No puedes cerrarle la puerta en la cara- El mayor bufó.- Malo Gigi- Jongho abrió la puerta y le sonrió alfa- Gigi que se dice.

-A un metro de distancia- El menor negó.- ¡Wooyoung voy a salir! Regreso en unas horas- El menor asintió.

-¿Ya va a disculparse?- Yunho frunció el ceño- Usted debe controlar esos celos, aún es tierno- Jongho lo abrazo.

-¡¿Dónde está su metro de distancia?!- Jongho se asomó por la entrada y notó que su hermano aún no se iba.

-No lo voy a soltar, nunca- Murmuró mientras veía su mejilla el pecho del mayor- Siento muy chiquito a su lado, pero también me siento protegido, yo lo quiero mucho.

-Yo también te quiero- El menor chilló.

-¿Si se va a disculpar o no?

-¿Por qué debo hacerlo?- Jongho formó un puchero- No hice nada malo.

-Si lo hizo.

-¿Se supone que estás enojado?- Jongho asintio.- Eres tierno.

-¡¿Por qué todos me dicen eso?! Hacen que me sea imposible estar enojado, ya mejor beseme- El mayor sonrio, se agachó lo suficiente para besar al menor y que este no se pusiera de puntas.- Lo perdonó pero a la próxima ya no sera fácil, ahora debo seguir con mi tarea ¿Viene?

-¿Debería?

-Si, vamos de paso me dice como me está quedando mi mapa conceptual- El mayor sonrio. Jongho lo jaló para comenzar a subir las escaleras e ir a la habitación del menor- Sabe no me gusta cuando lo miran de más- Yunho alzo una ceja.- Si, Yeji, Seungeun y todas ellas- Soltó un pequeño gruñido- No me agrada.

⬭. ֶָ֪ 𝗝𝗲𝗮𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗔𝗻𝗱 𝗢𝘃𝗲𝗿𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora