Jongho ronroneó al sentir el aroma del alfa entrar por sus fosas nasales se abrazo del mayor y poco después escucho la risa del mayor. Yunho se sintió inmensamente feliz al sentir el pequeño vientre del menor pegado a su cintura, también abrazo al menor bajo su rostro y se encontró con el del omega, ambos se sonrieron.
—Buenos días— Murmuró el menor.
—Buenos días ¿Es sabado, cierto?— Jongho asintio. El teléfono del menor se escuchó, supuso quien sería.
—Buenos días Woowoo.
—Buenos días Jonggie ¿Cómo amaneciste?— El menor se sonrojó.
—Muy bien.
—San ¿Ya te preparo el desayuno?— El menos entro en pánico, había olvidado que San vendría en la mañana.— ¿Jongho?
—Lo está preparando.
—Bien, bueno te vemos mañana.
—¿Ah? No se supone que regresarían hasta el jueves— Escuchó la risa de su hermano.— No te rías y contesta.— Murmuró igual con una sonrisa.
—Ya no, bueno por ahora debo dejarte, te veré mañana.
—Hasta mañana— Dejo su teléfono en la mesita de a lado.
—¿San te cuida?— Preguntó con una ceja alzada.
—Algo así, Mingi no tuvo tiempo de buscar a alguien más y bueno Wooyoung lo convenció de que él era la mejor opción para hacerme compañía y no sentirme solo— El mayor asintio.
—¿Y por qué no está?
—Iba a arreglar algo con su alfa, pero me preocupa que algo le haya pasado las cosas no estaban bien— Formó un puchero.— En fin, ¿Me ayudas a preparar un desayuno? Es que tengo mucha hambre— Yunho sonrio.
—Vamos— Se levantó y tomó al menor.
✨✨✨
—¿Ya te contesto?— Preguntó Wooyoung.
—No, algo no me está gustando— El mayor frunció el ceño— Jongho no lo solaparia ¿Cierto?
—Se escuchaba muy feliz— Los alfas se miraron.
—Empaca nos vamos— El rubio asintió.
—Espera y la junta que tendremos a las tres— Mingi gruñó.
—Nos disculpamos después, ahora debemos ir a verificar que le sucede a Jongho— Comenzó a meter sus cosas a la maleta
✨✨✨
—¿Saldrás?— Jongho pegó un pequeño brinco al escuchar la voz del alfa— Lamento asustarte.
—Uhm si— El mayor asintio.— Con Bomin, en unos minutos— Volvió a asentir.
—Bien me retiro— El menor tomo el brazo del mayor—¿Que pasa?
—¿Está enojado?— Yunho frunció el ceño, acaso se notaba mucho.
—No, disfruta tu salida— Jongho formó un puchero— Bomin podría llegar y no sería bien visto que su profesor saliera de tu casa— El menor negó— Jongho...— El menor jaló su brazo hacia abajo para que el alfa bajara su rostro y después besarlo, aún que tuvo que ponerse de puntitas porque su profesor era muy alto.
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗝𝗲𝗮𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗔𝗻𝗱 𝗢𝘃𝗲𝗿𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗲
FanfictionMingi y Wooyoung siempre han sido celosos y sobreprotectores con su hermano menor desde que sus padres los abandonaron. Por supuesto nunca pensaron que su inocente hermanito pasaría su celo con un alfa que solo lo utilizaría. -Gigi, Woowoo... E-esto...