𝟷𝟿

3.1K 390 83
                                    

—¡Y no nos dijiste!— Jongho sonrio apenado— Me hubieras dicho ¿Por qué si me escuchabas hablar del profesor Jeong no me dijiste nada? Justo ahora me arrepiento de todo lo que dije, pero el profesor Moon está mejor.

—Tal vez por eso, no lo sé ¿Me dejan comer?— Donghyuck asintió.

—¿Por qué Sanha si sabía?— El alto sonrio.

—No me dijo, los descubrí y después le conté a Seungmin por qué a alguien debía contarle pero nada más, a parte solo un ciego no nota las miradas que se dan ¡Son tan bonitas!— El menor se sonrojó.

—Una duda— Volvió a hablar Donghyuck—¿Te ayuda con las tareas?

—No, dice que no es justo mientras yo hago tarea él va a resolver unas cosas.

—¿Y a ti Seungmin?

—Tampoco, mi papá Pil dice que debo hacer las cosas yo solo pero si me hace observaciones— Murmuró.

—Siento el omega solteron— Seungmin lo miró— Nunca he tenido pareja.

—Deberias estar contento— Respondió el castaño y Jongho asintio.

—Es que mi amigo ya consiguió a su alfa— Formó un puchero.

—Las parejas destinidas tiene demasiadas posibilidades de encontrarse es solo cuestión de tiempo— Contestó Sanha.— Tu tranquilo cuando menos lo esperes tu destinado aparecerá.

—Pero no te vayas con el primer alfa que te hable bonito— Comentó Jongho y Seungmin asintio.

—Tranquilos sé que no hacer.

—Debo ir por algo al salón— Murmuró Jongho.

—Ya no tienes que poner excusas, ya sabemos Jonggie— El pelinegro sonrio.

—No es excusa en verdad iré por algo, ahorita vuelvo— Sanha asintió.

—Sin duda debo proteger a ese niño— Murmuró el mayor.— Pero cuéntanos Seungmin ¿Cómo va tu embarazo?

[✨]

—¿Por qué Yunho?— El mayor bufó.

—Soy tu profesor no puedes hablarme con confianza— La omega frunció los labios— Y no me interesas de ninguna forma, ahora retirate.

—Pero...

La puerta fue abierta dejando ver a Jongho entrar sin mucha confianza al salón.

—¿Oh? Lo lamento.

—No interrumpes— La omega bufó.

—¿Entonces si pasaremos mi celo juntos?— Jongho frunció el ceño.

—Fuera— Hablo Jongho— ¡Fuera!— Yunho sonrio. La chica salió del salon cuando el mayor asintio.

—Pero que conste que la iba a rechazar.

—Tardaste y mucho— Formó un puchero. Yunho se levantó de su asiento y para acercarse al menor que ya tenía sus brazos cruzados encima de su vientre.

—Bonito— El menor retrocedió— No iba a aceptar nada de ella— Tomo su desaparecida cintura.

—¿Ya llevaba mucho tiempo aquí?

—Un poco, no le estaba prestando atención debía estar revisando sus tareas— El menor lo abrazo y comenzo a frotar su mejilla contra su pecho.

—Ustedes nunca aprenden ¿Cierto?— Jongho sonrio.— Jongho vuelve con tus amigos— El menor asintió.

—Hasta hace un tiempo le decías Choi.— Hangyul asintio.

—Si yo también me tomé un poco de libertad para hablar con él— El rubio rodó los ojos.

⬭. ֶָ֪ 𝗝𝗲𝗮𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗔𝗻𝗱 𝗢𝘃𝗲𝗿𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora