𝟸𝟺

2.9K 383 242
                                    

El alfa miraba como su pequeño omega tenía los brazos cruzados, el ceño fruncido y un leve puchero debía decir que la imagen le daba ternura por qué sus bracitos estaban encima de su pancita ya no tan pequeña, pero la actitud del omega no era nada amigable ya llevaba casi dos horas con esa actitud y la razón del por qué estaba así era simplemente por qué sus hermanos no quisieron que fuera al juicio.

-¿Por qué no pude ir?- Bufó. El mayor se acercó con lentitud, pues no quería que le volviera a aventar un zapato, se sentó en la cama.

-Te lo explicaron ocho veces Jongho.

-¡Una más no le hace daño a nadie!

-No te molestes...

-Vere que hacer- La respuesta hizo que el alfa tirará de la cama todo los pares de zapatos que el menor tenía ahí por si debía arrojarlos.

-Bonito, los juicios son aburridos y a parte últimamente no estás de buen humor así que estar en una sala dónde debes estar en silencio te frustraría- El menor ladeó su cabeza.- Tus hermanos lo saben- Jongho formó de nuevo un puchero.

-Pero yo quiero estar en un juicio- El mayor negó. De un momento a otro el omega sonrio-¡Ya se! Me ganas por diez años ¿Verdad?

-Si.

-¿Te puedo demandar por pedófilo?- Yunho sonrio, se acercó a abrazarlo y dejar pequeños besitos en su mejilla.

-Tu estás loquito si piensas hacer eso, solo esperemos a que lleguen no han de tardar- Beso al menor.

-De todas formas no lo haría, Wooyeop debe conocer a su papá- Sonrio mientras ambos acariciaban su pancita.- Sabías que cuando Taeseon está cerca de comienza a mover aún mas- Yunho frunció el ceño.

-Por eso mismo después de que nazca nos iremos y nunca volveremos, no dejaré que mi bebé esté cerca del hijo de Seonghwa- El omega negó con una sonrisa.

-Primero debes pasar sobre mis hermanos.

-Lo sé, he notado que cada uno tiene su rol- Jongho asintio.

-Mingi es el celoso y Wooyoung el sobreprotector siempre fueron así, ya no tanto por qué te tengo a tí pero lo son- El menor se recargo en el pecho del alfa- Y si te conviertes en lobo, me gusta acariciarte tus orejas- Yunho sonrio.

-¿Me estas utilizando?- El menor negó.

-Por supuesto que no, ándale hazlo recuerda que me lo debes.

-Prometo no hacerte daño- Jongho le sonrio.

-Confio en tí- Lo besó antes de que el alfa se levantará de la cama y se alejará un poco para lograr transformarse en el animal.- Muy bien, acercarte- El lobo acercó con lentitud- Me gusta mucho tu pelaje es suavecito- Comenzó a acariciar una de sus orejas- A Wooyeop también le gusta, nos gusta- El hocico del lobo se colocó en su vientre, aulló de felicidad- Yo también estoy feliz.





[✨✨✨]

-San necesitamos que te calmes- Wooyoung comenzó a acariciar el torso de la mano del menor. No le gustaba ver a su omega llorar.

-Seonghwa necesitó estar un momento a solas con San- El alfa asintio- Sannie no pasará nada.

-Es vergonzoso, no quiero recordar eso- El peligris limpio las lágrimas de su pareja.

-No es vergonzoso, tenemos ventaja Sannie, todo estará bien- Beso la frente del menor- En unos minutos pasaran a Junseo y le va a preocupar que su mamá esté llorando.

⬭. ֶָ֪ 𝗝𝗲𝗮𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗔𝗻𝗱 𝗢𝘃𝗲𝗿𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora