lucia, se habia despertado tiempo después, viéndose muy angustiada y decepcionada, arturo la checo de nuevo y al verla mejor llamo a nicolas.
Arturo-- nicolas tu esposa a despertado, creo que deberías verla.
Nicolas-- esta bien , permiso dijo mientras dejaba a su madre e isabel y remedios en la sala , acompañada de varios invitados que aun estaban presentes junto con eugenia que no habia querido irse , hasta saber como estaba la marquesa y el bebe.
nicolas entro a la habitación y vio a lucia acostada en la cama le habia quitado el vestido quedando en paños menores , estaba cubierta con una sabana ya que el calor que hacia en la habitación era sofocante,se acerco a lucia quien al verlo solo bajo la mirada.
Nicolas-- como estas
Lucia-- estamos bien , por ahora , tenia las mejillas sonrojadas , sus ojos estaban húmedos a causa de las lagrimas que se negaba a soltar.
Nicolas--- dios lucia, te juro por lo mas sagrado que es mi madre y mi hija que yo no te falte, no la bese lo juro fue ella,esa mujer solo quiere vernos pelear.
Lucia-- nicolas te has dado de cuenta , tuviste una aventura con esa mujer, jamas fuiste capaz de darme un lugar frente a ella, me ve como una intrusa no solo a mi si no a mi hijo , como quieres que crea en ti, si se lo que paso entre ustedes dos.
Nicolas-- se que las cosas no son favorable para mi, pero lucia debes creerme acaso no te eh demostrado ya lo mucho que te amo, eh permitido muchas cosas en nuestra casa que nunca antes habría permitido, esto me esta cansando, eh sido paciente contigo y con nuestra situación pero te pido que creas en mi , puedes por favor'
Lucia-- es mi culpa que esa mujer sea intrigante, acaso no eh sido sincera contigo, le dijo indignada por la forma de expresar de nicolas.
Nicolas--- no por supuesto que no, pero te pido que no creas en rumores y lo que paso anoche no significa nada , no quiero que esto afecte nuestro matrimonio y mucho menos que ponga en peligro a nuestro hijo, no quiero que dudes de mi, dijo al ver como lagrimas se deslizaban por las mejillas de lucia, quien lo veía muy consternada.
Lucia--- es que trato de entender, como es que alguien puede ser amante de alguien y ser tan descarado , acaso puedes entenderme tu a mi, como te sentirías si yo tuviera un amante y te viera la cara como dijo de forma agitada.
Nicolas--- ni se te ocurra decir algo como eso, por que lucia tu eres mia, eres mi esposa, y solo puedes amarme a mi , dijo acercándose de manera peligrosa a lucia , acaricio su cara y lucia lo veia asustada por su arrebato.
Lucia-- nicolas , me estas asustando dijo mientras trataba de alejarse de el.
Nicolas--- perdóname, pero no tolero la idea de pensar.........es que.......el solo imaginarte con otro me roe las entrañas , tu eres mía lucia , no ves que sin ti , no sabría que hacer con mi vida, por eso no vuelvas a decir eso , entendido dijo para luego besarla con rabia , la abrazo con mucho cuidado casi como si temiera lastimarla, dejo salir toda su furia en su beso , le transmitió toda la cólera que le causaba esa conversación , dejo de besarla con rabia para cambiar a un beso lento cariñoso , casi con mimos,acaricio los contornos de su rostro , acomodo su cabello, beso sus delicados hombros.
Nicolas--- entiendo tu punto , pero esto no volverá a ocurrir , así que por favor tranquilízate no quiero que te preocupes mas por esto esta bien dijo dándole otro beso.
Lucia--- esta bien , pero tienes que prometérmelo , no puedo estar tranquila con esa mujer al rededor tuyo, no podría soportar el imaginar que tu y ella dijo con la voz entre cortada.
ESTÁS LEYENDO
la esclava blanca , victoria y Nicolás una historia diferente.
Tiểu thuyết Lịch sửVictoria Quintero, era una recién nacida cuando la codicia de un asesino acabó con sus padres. Su destino era morir, pero unas manos negras la salvaron del fuego y la llevaron a un palenque en lo profundo de la selva, en donde creció como una cimarr...