amor

270 9 4
                                    

Aviso: contendi +18 leer bajo su respondabilidad no me hago respondable de nada, solo soy una loca escribiendo fantasias.


al dia siguiente lucia fue a hablar con tomas y milagros, esta ultima era una tapadera ya que Adela no dejaba de merodear por ahi.

Tomas: ahora me pueden decir que es eso tan importante  que tienen que decirme, dijo volteando a mirar hacia atras donde se podia ver a Adela asomada por el balcon viendolos.

Lucia: no hagas caso de Adela , ella simplemente quiere molestarme, lo que te voy a decir es algo muy grave ayer el padre octavio me escribio una carta donde me decia que sor Alicia  una monja que me cuido jutno a remedios mientras estuve en el convento y la marquesa  han llegado aqui, no se que hacer , me dijo que estaria aqui a mas tardar una semana , si ellas se aparecen aqui no se de que sea capaz nicolas , en realidad estoy muy asustada no se que hacer, remedios tampoco sabe pero le pedi que si las cosas salen mal , quiero que ustedes se la lleven y tambien se lleven a mi hijo , queda claro .

Tomas: esto es muy grave nicolas puede ser bueno contigo hija pero es un hombre muy peligroso, es muy egoista al saber que lo engañaste que no eres la marquesa no sabes de lo que el seria capaz.

Lucia: me lo puedo imaginar , pero no puedo permitir que ustedes pierdan la oportunidad de ser libres  por mi culpa por eso , si las cosas salen mal si no se me ocurre nada antes de que llegue la marquesa y sor Alicia quiero que hagan lo que les pido y no miren atras.

Tomas: eso es una estupidez  victoria, si las cosas salen mal te vienes con nosotros no pienso dejarte y no te estoy preguntando incluso si tengo que arrastrarte lo voy a hacer.

Milagros: no te preocupes ya veremos que podemos hacer, lo importante es que todo ya esta listo para que nos vayamos tenemos todo organizado mientras ustedes estan en el bautizo del bebe los demas se van a ir y  nosotros que vamos a ser los que estemos mas cerca de ti en el bautizo  nos quedaremos y durante la fiesta nos vamos a retirar, puedes poner de excusa cambiar al niño y pedirme que te acompañe  de esa forma no sospecharan de ti.

Lucia: puede funcionar estoy segura que esas mujeres van a llegar a primera hora aqui que se supone que vamos a hcaer con esas mujeres , de seguro estaremos muy ocupados alistando a  Diego y no voy a poder estar al pendiente de la llegada de esas muejres.

Tomas: a mi solo me necesitan para colgar ciertas cosas y nada mas yo puedo pedirle a alguien mas que vigile conmigo si llegan dos mujeres junto al padre octavio y les puedo pedir que las lleven a otro lado mientras pasa el bautizo.

Milagros:  puedo darles algo para que se duerman y las dejamos encerradas en una de las habitaciones de la planta baja la que esta detras de la estufa de leña, ahi nadie entra y para cuando ellas despierten y nicolas y adela se den de cuenta nosotros ya no estaremos aqui.

Lucia: puede funcionar pero debemos ser muy precavidos no podemos permitirnos fallas.

Milargos y  tomas: si ama dijeron al ver venir a nicolas.

Nicolas: de que hablas querida dijo viendo mal a milagros y nicolas quienes bajaron la mirada al ver llegar a nicolas.

Lucia: ya no necesito su compañia gracias.

Milagros y nicolas: si ama  permiso dijeron retirandose cada uno a sus lavores, tomas en la herreria y  milagros al cuidado de diego.

Lucia: estaba aburrida y queria caminar y tambien pedirle a tomas que me haga una estantera donde poder los juguetes de dieguito ya tiene muchos no se en donde mas ponerlos y  a milagros por que es mi sirvienta mas confiable la quiero muy cerca de dieguito en todo momento tu madre me tiene a un ataque de nervios con su cara sospechosa rondandome como un vuitre ya casi ni me deja alsar a mi hijo estoy fastidiada si te soy sincera dijo voltenadose y dandole la espalda a nicolas y actuando mimada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la esclava blanca , victoria y Nicolás una historia diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora