revelaciones

175 7 4
                                    

en la hacienda de los granados Ana estaba tendida sobre la cama , siendo atendida por su mas leal esclava y amiga paca, quien con mucho cuidado curaba una a una las heridas y golpes que le habia dejado el amo, ana por su parte estaba casi inconsciente solamente se removía un poco para quejarse  por el dolor, ya era de noche y Francisco aun no habia salido de su estudio , esa misma noche Ana se puso muy mal temblaba por el dolor y por la fiebre tan alta que la habia agarrado , tenia el rostro sonrojado por la fiebre y sudaba mucho , sus labios por otro lado estaban muy pálidos, uno de sus ojos estaba hinchado al igual que un lado de su boca y el resto del cuerpo lo tenia lleno de morrones , raspones  y marcas  hechas por una  fusta.

en la hacienda de los granados Ana estaba tendida sobre la cama , siendo atendida por su mas leal esclava y amiga paca, quien con mucho cuidado curaba una a una las heridas y golpes que le habia dejado el amo, ana por su parte estaba casi inconsci...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

una fusta es una especie de látigo esta hecho de una vara larga dura  con una punta hecha de cuero parecido a una pala pero flexible, eran usadas para amaestrar a los caballos.

mientras paca cuidaba de Ana, granados salio del estudio y fue a su habitación  allí  vio a paca cambiándole los paños de la cabeza a Ana.

Granados--- que tiene dijo sin darle mucha importancia.

Paca--- amo , la señora no esta bien hace ya varias horas que tiene fiebre y nada que le baja yo ya no se que hacer , por favor amo llame a un medico, le dijo casi suplicándole.

Granados---  usted que es una inútil quítese dijo empujando a paca mientras se acercaba a ana y  ponía sus nudillos en su rostro tocándola y efectivamente estaba que ardía en fiebre, alejándose un poco miro a paca y con fastidio le ordeno.

Granados--- vaya por el Dr  Arthuro Lopez , mande a uno de los esclavos rápido , muévase dijo sacándola casi a rastras de la habitación , cuando paca ya no estuvo cerca,  se acerco de nuevo a ana y  con algo de cariño le acaricio el cabello para luego quitarle el trapo que ya estaba seco , lo tomo y lo humedeció para después ponérselo de nuevo.

media hora después llego el esclavo diciéndole que el doctor arthuro no se encontraba y que tampoco su hijo sabia donde estaba , haciendo que granados entrara de inmediato en furia golpeando al esclavo que habia ido a llevar el recado con la misma fusta que uso horas antes para golpear a Ana.

Granados-- carajo,  dijo con los dientes apretados.

Paca--- Amo, si quiere podemos llamar a una negra que vive en la hacienda del Eden ella es muy buena curandera tal vez ella pueda ayudar a la señora Ana, si la dejamos así ella se puede morir, dijo con lagrimas en los ojos y con mucho miedo que el amo la golpeara por hablar sin permiso, granados levanto la mirada y la miro con odio para luego voltear hacia la que era su habitación.

Granados--- esta bien , vayan rápido quiero a esa esclava aquí lo antes posible, dijo con un suspiro cansado, después de decir eso le ordeno a paca seguir cuidando a Ana mientras el se iba a dar un baño.


En el Eden ya era muy  tarde  casi  pasaban de las 10 de la noche, todos estaban durmiendo muy cómodamente , cuando de repente tocaron a la puerta del matrimonio quien a esas horas ya estaban dormidos, Nicolas al escuchar el tocar se levanto  después de asegurarse que lucia no se hubiera despertado. 

la esclava blanca , victoria y Nicolás una historia diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora