esa mañana miguel salio muy temprano del eden y fue a una de las haciendas vecinas para hacer la doma de un caballo salvaje, miguel venia de camino al eden cuando de un momento a otro sintió un dolor en el pecho y cuando miro hacia abajo vio como la sangre caía de su pecho, se fue de lado del caballo y cayo al suelo, detrás de unos arbustos salio jaime lopez quien venia a su encuentro con una sonrisa.
Jiame: todos ustedes los negros van a desaparecer y yo me voy a encargar de eso, dijo mientras levantaba su revolver y le apuntaba a miguel.
Miguel: fue usted , ustedes mataron a los esclavos liberados dijo con una exprecion de dolor en su rostro.
Jaime: si , si fui yo , y yo mismo colgué a esa inmunda , la colgué en el árbol si vieras como se balanceaban sus pies de un lado a otro, dijo con una carcajada.
Miguel: fuiste tu desgraciado, todos se van a enterar de la clase de desgraciado que eres tu y el bastardo de tu padre, dijo enfurecido mientra tomaba una piedra que estaba a su lado y golpeaba la cabeza de jaime fuerte , este se tambaleo hacia atrás y cayo de espaldas , miguel aprovecho para tratar de tomar el arma pero jaime fue mas rápido le pego una patada en el pecho y con la cacha del revolver lo golpeo ,lo dejo tirado en el piso y asesando puso un pie encima del pecho de miguel encima de su herida .
Jaime: despídete de este mundo negro asqueroso dijo mientras sangre se escurría de su cien y le disparaba en la cabeza , matándolo en el acto, tomo el caballo en que venia montado miguel y lo colgó en este , luego le dio un azote al caballo para que partiera al eden , el caballo ya sabia la ruta y estaba seguro que iría allí, dando un suspiro monto a su caballo que estaba a unos metros , dando una ultima mirada se fue cabalgando hacia su casa, ya sabia que iba a mostrarle a su padre que era un buen tirador.
Mientras en el edén.
nicolas acababa de despertar y vio a lucia que dormía dándole la espalda , sonrió complacido, habia hecho lo que mas habia querido desde que la conoció, beso su espalda desnuda, la abrazo y la despertó con besos que iban desde sus hombros hasta sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
la esclava blanca , victoria y Nicolás una historia diferente.
Fiksi SejarahVictoria Quintero, era una recién nacida cuando la codicia de un asesino acabó con sus padres. Su destino era morir, pero unas manos negras la salvaron del fuego y la llevaron a un palenque en lo profundo de la selva, en donde creció como una cimarr...