felipe y catalina Restrepo

180 7 0
                                    



 después de que  granados y el general marques se fueron junto a sus soldados , tanto felipe como catalina partieron hacia la plaza de la ciudad donde se encontraban todos los negocios, se acercaron a un puesto donde se vendían frutas y jugos en el estaba atendiendo angela una mujer  ya de edad , que antes era esclava en el edén y apoyaba  la causa a pesar de estar libre los prejuicios siguen.

Angela. quiere  una carimañola o un masato  o quiere algo de fruta picada

{ el masato es una bebida fermentada echa a base de harina  Arroz o  harina de maiz , es muy refrescante y por lo general es una bebida ligera, el masato de arroz se puede acompañar con una pizca de canela en polvo}

 { para quien no sepa que es una carimañola es un pastel a base de  masa de yuca con relleno de carne  molida y  queso  como también puede ser rellena de carne  en trozos pequeños ya cocinados o pollo o cualquier relleno pero tiene que ser de yuca la masa}

Felipe-- yo quiero un jugo , con este calor mejor algo de tomar , tu catalina que quieres.

Catalina- --- yo quiero algo de fruta, muchas gracias, esta fruta es muy rica , como has estado angela, te ves muy feliz hoy  dijo tomando una tasa con mango, papaya y platanos picados que le dio angela  con una sonrisa.

Angela: logramos desestabilizar a esos grandes señores, ahora corren por todos lados como pollos sin sus  cabezas, ya no saben mas a donde buscar , ellos vinieron aquí a requisarnos pero no encontraron nada  de nada. 

Felipe: están preocupados, también estuvieron en nuestra casa.

Catalina: si buscaron por todos lados, pero no encontraron nada.

Felipe: ese granados no me cayo nada bien , esa mirada en sus ojos es desalmado dijo tomando un sorbo 

Catalina: si es un tipo, bastante desagradable.

Felipe: no hay nada que nos ligue de alguna manera a la causa o con las cosas que han pasado,  debemos de tener cuidado y ser mas inteligentes que ellos.

Angela_. si , aun que realmente ni ellos mismos saben que están buscando,  buscaron en los negocios , en los puestos y casas no dejaron prácticamente roca sin revisar, nosotros nos encargamos de enterrar todo , las pinturas no podrán ser encontrados.

catalina.---- me alegra mucho eso, angela , espero que todo lo que hemos hecho sea realmente una ayuda.

Felipe.--- claro que si, esto es solo el inicio, salud por eso dijo con una sonrisa, bueno esta muy rico pero debemos irnos dijo dándole la totuma a angela al igual que catalina.

--- claro que si, esto es solo el inicio, salud por eso dijo con una sonrisa, bueno esta muy rico pero debemos irnos dijo dándole la totuma a angela al igual que catalina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Catalina--- muchas gracias angela , como siempre usted ta amable dijo dándole dos monedas, angela no quería recibirlas pero por insistencia de catalina las tomo.

la esclava blanca , victoria y Nicolás una historia diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora