el Edén

417 17 2
                                    

En el capítulo anterior

Eugenia y Alonzo encuentran a la marquesa en medio de la carretera , deciden llevarla por petición de augenia a su casa, dónde se le informa de su hallazgo a Nicolás quién de inmediato corre a su encuentro.

Pov morales

La molestia no me dejaba ,el señor Nicolás estaba muy enfadado ,esos negros asquerosos, llegué hasta donde Miguel estaba como siempre perdiendo el tiempo.

Morales: negro inmundo largo de aquí vaya a las barracas, que es donde debió estar desde un principio, se le acabaron los privilegios.

Miguel: que es lo que quiere decir, yo estoy haciendo lo que el amó me pidió alistar a nieve para cuando llegue la marquesa.

Morales: cambios de plan la marquesa no vendrá, y usted se irá con esos inmundos en las barracas así que larguece ya.

Me miró con desafío como siempre pero no me importo, hasta ganas me dan  ganas de darle unos buenos azotes pero ahora que llegue la marquesa, todo tomara su lugar como debió ser desde un principio.

Pov normal

En una hacienda , en horas de la tarde en una habitación grande se encontraban Eugenia,Alonzo , bunme la esclava de Eugenia y Nicolás parreño

Lucia estaba en una camisola acostada en la cama,mientras una esclava masageaba sus pies con aceites para hidratar su piel.

Eugenia: la encontramos a un lado del camino , casi desmayada y deshidratada, me pareció adecuado traerla acá ya que nos quedaba más cerca.

N

icolás miró a Lucia con preocupación

Nicolás:no sabes cómo me alegra que estés bien, desde que te secuestraron no sabes cómo me eh sentido, agradezco a dios que no te halla pasado nada.

Lucia: dónde está remedios.

Nicolás: ella está bien, está con mi madre en la asienda está  muy preocupada bueno como todos nosotros, Lucia dime algo sobre los hombres que te secuestraron te hicieron algo , te dijeron algo o te pidieron algo a cambio de tu libertad?

Lucia nego , de manera silenciosa mirando a sus pies como ausente.

Nicolas: cuántos eran, les pudiste ver el rostro.

Lucia: eran tres y estaban cubiertos, no sabría reconocerlos incluso si los tuviera al frente mío.

Nicolás: no te preocupes , todo estará bien , este susto ya a pasado y en parte es mi culpa el no haberte protegido como es devido, de ahora en adelante te voy a proteger con mi vida no permitiré que nada ni nadie te lastime.

Nicolás con total seriedad  dijo mientras la miraba a los  ojos , se volteo a ver a Eugenia y alonzo.

Nicolás: nos vamos de inmediato para el Edén.

Eugenia: no creo que sea apropiado ella aún se está recuperando y no creo que el viaje la haga sentir mejor.

Alonzo: yo también lo creo prudente además ya está oscureciendo y no sabemos si esos bandidos están por ahí, es mejor dejarla descansar.

la esclava blanca , victoria y Nicolás una historia diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora