la playa

290 15 3
                                    

lucia hablaba con remedio sobre su familia, quería   que encontrarlos lo mas rápido posible , de esa manera saldria lo mas rapido posible de esa casa.

lucia: Reme debemos hacer un plan , necesito estar a solas con rosita , quiero saber mas de mis padres , de como han estado , que ocurrió después de que me fui.

reme: si , debemos salir lo mas rápido  posible dijo mientras iban camino hacia sus habitaciones.

pov victoria.


íbamos entrando a nuestra alcoba cuando vimos a rosita mi hermana esculcando en mis cosas, me dio mucha curiosidad me dio algo de gracias verla tan asustada.

apenas nos vio, se giro y casi puedo decir que se puso pálida al vernos , se acerco a nosotras.

rosita: señora marquesa dijo mientras hacia una reverencia .

lucia: rosita , que hacer aquí .

rosita: doña ,marquesa por favor no le diga nada a mis amos , me van a castigar y yo soy una esclava de casa , no quiero que me manden a las barracas, por favor dijo mientras me suplicaba.

lucia: no te preocupes . yo tengo curiosidad sobre tu familia, por que no estas con ellos'

rosita. bueno  señora marquesa , desde pequeña me obsequiaron a la niña rosita ella es mi ama, siempre estoy con ella, mi papa y mi hermana mayor están en las barracas.

lucia. bueno, entonces puedes irte dijo mientras veía a  remedios, después de que rosita se fuera.

reme: victoria , esa niña rosita es tu hermana no?

lucia: si , es ella , a crecido mucho y por lo que veo la tratan mejor que a otros.

reme: no me gusto en la forma que te miro y tampoco que estuviera buscando en tus cosas , que crees que estaba buscando?

lucia: no lo se, pero me alegra saber que están cerca , no me atreví a preguntar por mi madre, no se por que.


POV TODOS

 

ese mismo día por la tarde Nicolas decide llevar a lucia de paseo junto a su madre a la playa para que se vaya adaptando a las personas , por supuesto Eugenia se encontrará entre esas personas , el día estaba bastante caluroso en opinión de lucia , ya hace mucho que no sentía el sol de esa manera.... la brisa del mar , el cantar de los pájaros , las palmeras se balanceaban de un lado a otro , todos estaban sentados en un semi- circulo  alrededor de ellos habían varias mesas con esclavos y esclavas, algunos se encargaban de acomodar la comida en las mesas , otros iban repartiendo el vino o agua en copas bellamente decoradas , algunos se hacían en la parte de atrás abanicando a sus amos.

remedios: esta vista es increíble y este calor me tiene al borde de un desmayo , ademas parece que estamos en la quinta paila del infierno dijo mientras con su mano trataba de limpiar el sudor de la frente y se abanicaba con su sombrero.

lucia: para mi es, lo mas parecido al paraíso dijo con una enorme sonrisa 

mientras doña adela sentada en una de las sillas era abanicada por una esclava mientras se quejaba:

la esclava blanca , victoria y Nicolás una historia diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora