después de la partida de nicolas, lucia le ordeno a los esclavos que empezaran a preparar todo y se sentó en una mecedora con tranquilidad, adela se paro al frente de lucia con los brazos cruzados.
Adela: estas tan tranquila.
Lucia: de que hablas , adela'
Adela: lo mandaste directo a los brazos de esa arpía ,es que no te das de cuenta, ya lo has permitido antes, por que sigues haciéndolo.
Lucia: claro , que lo se, no creas que no lo se , pero créeme nicolas es mio sin importar cuanto intente Eugenia tenerlo, el siempre volverá a mi, así que , por que te alteras tanto.
Adela.: justo ahora debe ir a revolcarse con esa cualquiera y no te importa, dios que es lo que pasa contigo.
Lucia: mira adela, estoy embarazada y así no puedo ni con nicolas , ni contigo, ni con esa furcia y su gente, asi que simplemente me estoy relajando si el quiere acostarse con ella , por mi esta bien , no me importa........ sabes porque ......por que pese a lo que haga Eugenia esto dijo levantándose y extendiendo los brazos,---- es mio, y ni tu y ni ella me lo van a quitar.
Adela: así que solo te importa el dinero, las propiedades?, lo sabia eres una oportunista , con razón te enviaron no eres mas que una muerta de hambre, que vino a quitarnos lo que nos pertenece.
Lucia: hay adela no seas hipócrita, déjame te pregunto ¿por que te casaste con tu marido?, estoy mas que segura que fue por lo mismo y sabes cual es la diferencia es que mi marido, si nicolas, el me ama y me desea eso me lo ah demostrado y eso es algo que tu jamas tuviste o tendrás , tal vez por eso es que estas tan amargada querida, yo se muy bien como es nicolas no creas que no me eh dado de cuenta.
Adela: eres una desagradable, no entiendo como es posible que el destino me haya traído una mujer tan calamitosa para ser mi nuera.
Lucia: es cierto, soy desagradable, y si ten por seguro que seré una calamidad para mis enemigos, así que ten mucho cuidado Adela no te conviene tenerme de enemiga, creo que ya te lo habia dicho, ademas prefiero que se desfogue con esa bruja que con otras esta al menos la conozco , no quiero tener que competir con otras , Eugenia a ella al menos se de lo que es capas y me desharé de ella pronto.
Adela: como lo harás ?
Lucia: tu no te preocupes querida suegra, después de todo Eugenia es nuestra enemiga en común, no es así, tu no quieres que deje el apellido de esta familia en ridículo y yo no quiero verla mas , dos pájaros de un solo tiro, así que no te metas en mi camino si no quieres que sean tres.
Adela: a mi no me metas en las estupideces que vas a hacer, voy decirle a nicolas que me estas amenazando, como te atreves.
Lucia: ve dile , cuéntale quiero ver a quien le cree a ti o a mi dijo dándose media vuelta y yéndose, adela se sentó en una silla y se llevo las manos al rostro mostrando cansancio.
Adela: ten por seguro que voy a averiguar que es lo que escondes, de eso no cabe duda dijo para luego levantarse e irse a encerrar a su habitación y ponerse a rezar como si la vida se le fuera en ello.
lucia se fue a buscar a remedios e isabel y juntas ayudaron a elegir los platillos que iban a servir ese día
con nicolas
nicolas llego al eden montado en su caballo, le pregunto a milagros quien estaba pasando en ese momento llevando una bandeja con pan blanco y mermelada de fresa y frutas picadas.
Milagros: amo, buenas tardes.
Nicolas: donde esta mi esposa y mi hija.
Milagros: están en el jardín de atrás amo nicolas , ellas pidieron que sacáramos la mesa y las sillas y que lleváramos el almuerzo y preparáramos algunos pasteles para después del almuerzo, amo.
ESTÁS LEYENDO
la esclava blanca , victoria y Nicolás una historia diferente.
Ficción históricaVictoria Quintero, era una recién nacida cuando la codicia de un asesino acabó con sus padres. Su destino era morir, pero unas manos negras la salvaron del fuego y la llevaron a un palenque en lo profundo de la selva, en donde creció como una cimarr...