Algunos creemos que la mejor manera de escapar de nuestros problemas ,es serrar los ojos e ignorarlos .
pero que pasa si en ves de querer escapar , puedes ayudar a una persona para que pueda enfrentar sus problemas , justamente como yo hice , puede parecer extraño , pero así sucedió .
Soy la heroína en esta historia , te la contare antes de que mi vida llegué a su fin , por qué si , aún que otros quieran alejarse de los problemas yo siempre los enfrento , completamente consiente de estoy enferma , yo no tengo más opción .Conocer a los mellizos , Nataniel y Naomi Lincoln , fue una se las mejores facetas de mi vida , la primera de muchas .
Con ellos todos los días eran únicos , sublimes , puros , eternos .
Al estar con ellos y verlos tan felices , sentías cómo su felicidad se trasladava hacia ti , y sónreias sintiéndote pleno y con una felicidad genuina , pero así como los ves sonreír nunca te imaginas que uno de ellos , estaría destrozado , por algo que puede ser difícil de entender .
Ni yo puedo entender a la perfección, pero sé que para ella fue difícil y destructivo , difícil en el momentos en qué todo paso de ser una amistad y hermandad a una rivalidad entre ella y el .
Y lo que se llamo "mejor amistad " termino siendo " amor " y junto a ello la mejor historia de amor y de dolor a la ves .Muy pocas personas sabemos que enamorarnos es algo doloroso , y mucho más si ese amor es compartido , pero cilenciado , el dolor se hace más fuerte , con la única diferencia , sobre ese amor es que :
A uno solo le interesaba saber que se siente , cómo se hace y que prioridad tiene , experimentar desde el deseo carnal .
Y a otra simplemente le tomo por sorpresa , llegó a su corazón , sintió con el alma , sin saber cómo llego , y se dejó guiar por sus sentimientos , tanto que se encerró en ella misma por creer que amar a la misma persona que tu propio hermano ama estaba mal y era doloroso , tanto cómo para pensar que dejaría de sentir ese dolor , dañandoce a si misma , ignorando su felicidad , asta estar completamente rota .
Una chica como yo nunca imagina lo que puede pasar en su vida , y mucho menos en la etapa donde las hormonas toman el control de tu propio cuerpo para impulsarte a hacer cosas que cuando niño nunca creíste .
Cuando pensabas que besar era asqueroso , y tomarte de la mano con alguien era contraer enfermedades , jajajajaja ,que ironía , pero que al llegar tu adolescencia todo eso , cambia y más si esos cambios se dan al saber que te atrae una chica , solo que yo , por consecuencia , estoy atada a una enfermedad , que a pesar
de ser terminal , jamás me hizo sentir mal .La leucemia : enfermedad terminal que en muchos de los casos los pacientes vuelven a su vida normal .
Yo soy deferente y después de tantos años esperando no encontre un donante de médula ósea , solo estoy esperando el día final , por qué el donante tiene que ser compatible , papá y mamá no lo son , soy única hija , y mis primos y tíos tampoco son compatibles .Y cuando existe la probabilidad de uno , no me lo otorgan , siempre hay un receptor mucho más apto y hace a un lado mi persona .
Después de saber eso , decidí estar en casa como una persona que probablemente es normal , llevando un tratamiento , pero el que esté enferma no quiere decir que no tenga ganas de vivir asta el último momento de mi vida .
Para después conocerlos entre todo ese proceso , y descubrir que yo puedo darle la mano a quien lo necesita apesar de mi condición .Soy Paris Lavender , y está es mi historia , una historia de amor , dónde quien es correspondida soy yo , dónde quien es es egoísta siempre es el , pero a quien me toca ayudar es a ella .
Y que perdurará para siempre , aún después de mi muerte ._ Pose _🍁
ESTÁS LEYENDO
# POR QUE QUIERES DEJARLO ? ..
RandomCamine tras ella , sin saber por qué lloraba , estábamos a la orilla del río , simplemente no entendía que sucedía . - Naomi ? _ siguió caminando , ignorando mi llamado _ Naomi ? , responde joder !!!. Se detuvo y sin previo aviso se lanzó al agua...