"Luego de su reciente gran gira por Latinoamérica para promover su nuevo álbum, "Promesa", la cantante y compositora Park Chaeyoung, más conocida como Rosé, vuelve después de tres largos años al país que la vio crecer como una ídola. Esto enloqueció a sus fanáticos coreanos que están esperando su llegada a las afueras del aeropuerto desde la primera hora que así lo anunciara tras sus redes sociales. Es una gran muchedumbre sin duda. La cantante tiene previsto realizar un pequeño concierto gratuito para celebrar su regreso y según los rumores dicen, anunciar algo muy importante. ¿Qué es lo que tendrá planeado? Soo Hyun se encuentra ahora esperando justo ahora en el aeropuerto, te escuchamos Soo Hyun.
_Esto sin duda es increíble, miren a toda esta gente reunida. Se podría decir que hay un total de tres mil personas rodeando el aeropuerto, ¡Es extraordinario! Jamás habia visto algo así en mi vida. Esperen, nos acaban de anunciar que a llegado. ¡La cantante Rosé a llegado finalmente a Corea! ¡Está en la entrada! ¡Allí está! ¡Esto es increíble...! ¡Rosé, te amo! ¡Ahhhhhhhhh! "
_No ha cambiado nada, está igual, ¿No crees? - Jin veía la televisión en su sala. Había llegado hace solo segundos para saber si era cierto sobre su regreso - Hey, Jisoo - su hermana salió de sus pensamientos, ella se encontraba a su lado - te he preguntado qué opinas.
_¿Sobre qué? - tenía una expresión serena.
_Sobre Rosé, ¿No te parece que sigue igual? Bueno, a diferencia que ahora es reconocida en todo el mundo. Mira como enloquece a la gente, por dios - veía asombrado la pantalla.
_Iré a la tienda a comprar unas cosas - ignoró su pregunta. Sólo tomó su chaqueta y caminó directo a la puerta.
_¿¡Me traes unos chetoos!? - ni siquiera le respondió - ¡Jisoo! - ya se había ido. Jin sólo suspiró por la actitud de su hermana y volvió la vista al televisor. Rosé era guiada por sus guardaespaldas hacia su auto, pero la gente no dejaba de empujar y gritar su nombre pidiendo una foto o un autógrafo. Rosé solo saludaba con una sonrisa y pedía calma, tomándose sólo una rápida foto con una fan que gritó como loca, para luego subir rápidamente a su auto - serás todo lo famosa que quieras, pero igual sigo odiandote por lastimar a mi hermana - gruñó llevándose un puñado de papas a la boca y tomar de su jugito con los ceños fruncidos.
****
_Por fin - Rosé caía exhausta sobre su cómoda cama, estaba realmente cansada por el largo viaje.
_Ni te acomodes - entraba Jimin - debemos ir a ver a nuestros padres. Acaban de llamar. Están emocionados por vernos - sonrió.
_No es justo, quiero dormir un rato.
_Luego lo harás. Ya, levantate.
_¿Me lo dices como hermano o como mánager? - seguía tendida en la cama.
_Como hermano, y ya levantate que después en la noche harás tu último concierto para tomar tu descanso de seis meses.
Rosé sonrió.
_Tengo planeado muchas cosas - recordaba con una sonrisa - me gustaría visitar muchos lugares, reencontrarme con antiguos amigos, regresar a mi antiguo colegio - su sonrisa se fue borrando lentamente, había recordado a alguien de su pasado - ¿Sabes qué? Olvidalo. Solo me quedaré en casa estos meses.
_Lo que tú digas - le lanzó un puñado de ropa a la cara.
_¡Oye! ¿Quieres morir? - advirtió molesta.
_Cam-bi-a-te - mandó para luego salir de la habitación a la vez que se reía.
_Idiota.
Rosé volvió a recostarse y volvió a hundirse en sus recuerdos. Tomó su celular he ingresó a su galería con tranquilidad. Había una foto en especial que necesitaba ver en ese momento. Sus ojos reflejaron tristeza al verla, muchos recuerdos llegaron a su mente, tanto felices como triste. ¿como estará ahora? ¿Aún recordará la promesa que le había echo?
ESTÁS LEYENDO
IDOL ROMANCE
RandomLa cantante Rosé vuelve a Corea después de tres años. ¿Su antiguo amor renacerá?