Capítulo 3

4.3K 167 169
                                    

Narra Martina:

20:00 pm

Ahora me estaba bañando, las chicas ya se habían bañado menos yo.

Cuando termine nos peinamos las tres. Yo y Feli nos íbamos a planchar el pelo simplemente menos Erika que quería hacerse rizos.

Terminamos de peinarnos y ellas se cambiaban con lo que ya habían traído, el problema era yo, NO TENGO NI IDEA DE QUE PONERME.

Martina: chicas no se que ponerme...

Feli: tranquila... no te agobies nosotras te ayudamos.

Martina: ¿ya os e dicho que sois las mejores?

Se pusieron a buscar en mi armario hasta que encontraron el conjunto perfecto para esta noche. Asique nos cambiamos y nos maquillamos.

Yo me puse esto:

Con unos tacos negros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con unos tacos negros.

Feli se puso esto:

Con unos tacos negros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con unos tacos negros

Y Erika se puso esto:

Con unos tacos dorados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con unos tacos dorados.

Cuando terminamos ya eran las 12 pm y ya había bastante gente ya que empezaba a las 23:30 pm pero bueno no pasa nada llegar tarde total es mi casa JAJAJAJA.

Antes de bajar cerré con llave mi habitación ya que no quería que nadie se metiera a cojer.

Bajamos y nos llevamos varias miradas pero ya estábamos un poco acostumbradas ya que eramos tremendos bombones JAJAJA.

Fuimos a la barra improvisada y me hice un fernet las chicas igual.

Cuando nos bebimos ya el vaso nos hicimos otro y nos sentamos en los sillones.

Estábamos mirando el paronama que había en mi casa, había gente bailando, otra peleando, otra tomando y después esta los que se están chapando que parece más bien que están garchado con ropa. Cuando me fijo de que esta nuestro mejor amigo chapando con una piba asique decidí distraer a Feli ya que le gustaba y no quería que se sintiera mal.

Pusieron un reggaeton y como no ya estábamos nosotras tres en la pista improvisada moviendo el orto. Como estábamos justo en el centro y llamábamos mucho la atención todo el mundo se nos quedó mirando, nos daba un poco igual ya que estábamos acostumbradas y no se nos da para nada mal.

Xx: que orto tienen

Xx: y como lo mueven

Seguimos bailando hasta que se acabo la canción y me apetecía bailar una bachata ya que me encanta ese tipo de baile aunque solo yo y Erika sabíamos bailar o eso creía...

Martina: ey pongame una bachata de romeo santos - el me hizo caso y puso la de "sobredosis".

Todo el mundo seguía mirándome y ya me sentía un poco avergonzada jajaja. Cuando empezó la canción Erika y yo la empezamos a bailar y todo el mundo gritandonos cosas como "diosas" "preciosas" "perras" la que más gritaba era la loca de Feli y mi hermano con sus amigos.

De repente Erika se separa de mi y empieza a bailar conmigo mateo.

Martina: no sabia que bailabas bachata - dije mientras seguía bailando con el

Mateo: hay muchas cosas que no sabes de mi - dijo mientras me daba una vuelta.

Martina: ya las sabre dentro de poco - dije guiñandole

Mateo: Y PUEDO MORIR ENCIMA DE TU CUERPO - canto la canción  

Martina: AMARRADA A TU CAMA, SOBREDOSIS DE SEXO - cante

seguimos bailando y en un movimiento me echo para atrás y cuando subí estábamos muy juntos, tan juntos que nuestras respiraciones se unían en una sola.

El se acercó más y yo también...

























------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jajaja que mala soy... os quiero gente💖

Qué se note mi pasión por el baile y la música JAJAJA real que se bailar Hip hop, baile moderno, bachata, salsa, twerking y danza contemporánea. El baile me llena y me da toda la felicidad que necesito no se amo el baile y nunca voy a dejar de bailar...😍

Virga; TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora