Capítulo 7

3.5K 125 57
                                    

Narra Martina:

Lunes 13:32 pm

Buenos días!!! Que pensabais? Que iba a ir a clases!? JAJAJAJA yo ya termine el curso solo que cumplo los 18 tarde.

Cuando me desperté revise mis redes sociales y todo piola, conteste algunos mensajes y baje a desayunar, almorzaba más tarde.

Estaba mi hermano tumbado en el sillón viendo la tele y me acerque a el para darle un beso el la frente.

Matias: Buenos días enana.

Martina: Buenos días gigante - reímos.

Dirigí a la cocina y me hice un café, cuando ya estaba listo agarre un bollo y me lo lleve junto al café al living.

Estuvimos viendo la tele mi hermano y yo hasta que ya nos dio hambre. No teníamos ninguno ganas de cocinar por lo que decidimos salir al burguer (mi hermano prefiere el burguer no preguntéis es rarillo).

Subí a mi habitación para elegir la ropa y irme a bañar una vez lista me peine y me puse rimel y gloss. Me puse esto:

Cuando ya estaba lista baje corriendo ya que mi hermano me llevaba esperándome desde hace un buen rato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando ya estaba lista baje corriendo ya que mi hermano me llevaba esperándome desde hace un buen rato.

(...)

Llegamos al burguer, mi hermano se fue a guardar el sitio y yo fui a por la comida. A Matias le había pedido un menú grande con la hamburguesa whopper y yo me pedí un menú mediano con la hamburguesa crispi chiken y a parte salsa de queso LA AMO.

Me entregaron el pedido y me dirigí a donde estaba Matias con el teléfono. Al verme sonrió de oreja a oreja, no se a quien quiere más si a la comida o a mi.

Comimos tranquilamente y nos fuimos a casa. Hoy podía estar tranquila ya que no trabajaba. Soy fotógrafa para eventos, comuniones, bodas... ya e ido varias veces a la FMS pero nunca e podido disfrutar las batallas ya que estaba en el trabajo...

Mañana tenia una boda me contrataron para estar TODA la boda me iba a dar algo ahí.

Como estaba al pedo escribi a eri y a Feli a ver si querían venir a tomar mates.

Las super nenas😂😈

Yo: eu pajeras ¿os venís a mi casa a tomar mates?

Eri😘: si D1 me cambio y voy.

Feli😈: lo de arriba.

Yo: okey os espero calentando la pava.

Fui a hacer lo que anteriormente había dicho.

Tocaron la puerta y fui abrir. Ahí estaban las locas que llamo mejores amigas.

Feli: nos vas a dejar aquí o que onda?

Eri: te quedaste tildada amiga.

Martina: si perdón pasad

Pasaron y se sentaron en la mesa, yo fui a por los mates y volví a donde estábamos recién.

Feli: ¿cuando le vas a decir a camilo que te gusta?

Eri: Cuando tu le digas a facu que estas re enamorada de él.

Feli: ah ya fue.

Mar: Sois unas pendeja - dije riéndome - se nota que a ellos les pasa lo mismo que a vosotras y vosotras no hacéis nada.

Eri: pero Feli ya se chapó a facu lo tiene más fácil, en cambio yo ni eso...

Mar: tienes razón... tu espera un toque pero Feli tu hazlo ya tremendo bombón te vas a perder sino...

Feli: me decís a mi pero y tu que?

Mar: yo que?

Feli: con mateo

Mar: a mi no me gusta mateo LE ODIO.

Eri: y porque te comían los celos en la fiesta.

Mar: no lo se simplemente me jodio pero ya está a mi me "gusta" mauro - dije haciendo comillas cuando dije gusta.

Eri: esa ni yo te la creo, yo se que en algún momento lo confesaras o te darás cuenta que tenemos razón.

Feli: además hacéis linda pareja

Mar: JAJAJAJA Mateo nunca a tenido novia

Eri: y sofia?

Mar: solo estuvo con ella enserio después de que se separarán no hubo ninguna más - subí los hombros.

Estuvimos un rato más hablando hasta que se fueron ya que era tarde y yo tenía que trabajar temprano.

Hice milanesas con fideos y cenamos mi hermano y yo. Una vez termine me fui a acostar, Matias limpiaba los platos.

Me puse el pijama, me tumbe en la cama y revise mis notificaciones, una vez termine puse a cargar el móvil, lo deje en mi mesilla de noche y me dormí.




























------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puro relleno...

Puede que hoy me den las notas dentro de 1h y 30 min estoy un poco cagadita jajaja menos mal que tengo todavía 2 oportunidades si no apruebo.

Os amooo💖


Virga; TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora