Capítulo 19

2.2K 91 68
                                    

Narra Mateo:

Cuando llegue a casa salude a mi viejo y subí a mi pieza.

Estaba boludeando con el celular y me salió una foto de Martina.

Le comenté eso solo porque me encanta enojarla, siempre que se enoja arruga la nariz y se ve tan tierna...

Esta chica es muy linda y tiene alto cuerpo. Necesito estar con ella viendo netflix arropados y abrazados.

Espera que acabo de decir? Yo nunca quise estar con una piba así  ¿que me está pasando?

Martina es diferente a las demás y no se muere por estar conmigo y eso es lo que más me gusta de ella.

Cuando fuimos a buscar a Pablo, Matias lo reventó.

Y luego nos dejo darle una piña cada uno. Así que el pibe está horrible le hemos desfigurado.

Después de estar un buen rato pensando me quede dormido.

Narra Martina:

Me desperté y mire que hora era, 15:30 pm, LA PUTA MADRE e dormido una bocha.

Me levante y me dirigí al cuarto de baño para asearme.

Una vez termine baje y estaba mi hermano jugando con Nala.

Martina: buenos días bebés.

Matias: buenas tardes mejor dicho - soltó una risita - me llamo mamá.

Martina: ¿que quería? - le dije sin ganas, la verdad que me daba un poco igual.

Matias: que se Iban a quedar un mes porque a se complicaron las cosas.

Martina: okey.

Matias: hoy vamos a un boliche con todos?

Martina: bueno, ahora iré a terminar de editar las fotos de los 15 y mañana tengo por la tarde noche trabajo.

Matias: bueno no bebas mucho y asi estás presentable mañana - yo asentí y me dirigí a la cocina.

Me hice un batido de frutas del bosque, una vez listo lo vertí en una jarra/vaso, me hice un sanguichito de jamón y queso y subí a mi cuarto.

Mientras editaba las fotos desayunaba.

Cuando termine dejé las cosas en mi mesita y seguí editando.

(...)

Termine y las empecé a pasar a un pendrive.

Mientras terminaba la descarga agarré mi celular para ver quien me había hablando ya que me había sonado hace un rato.

Matias y los giles👌❤️

Matias❤️: hoy en la noche pinta ir al boliche?

Mateo😐: eso no se pregunta ☝️

Feli😘: sii

Eri💞: D1

Duko🔥: yaaaas

Yo: me apunto👀❤️

Manu🌹: y como vas a hacer para entrar!?

Yo: como siempre?😂

Mauro😍: de eso me encargo yo😉❤️

Valen👑: trolooo😂

Yo: no es nuestra culpa que estes solo😂

Valen👑: no al bullying ❌

Mateo😐: bueno nos vemos luego

July👸: creo que se enojo😂😅

Apague el celular y me levante de la cama para dirigirme al cuarto de baño.

Salí y puse música en el parlante para empezar a limpiar mi pieza.

(...)

Ya eran las 21:00 pm así que me hice un bocadillo de milanesa y le hice otro a Matías.

Me lo comí y subí corriendo para arreglarme.

Agarré la toalla y me metí a la ducha. Cuando termine me puse una remera de Mauro y salí a buscar que ponerme.

Después de unos 15 minutos me decidí por esto:

Después de unos 15 minutos me decidí por esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me maquille sencilla y me alise el pelo.

Cuando mi hermano ya estaba listo fuimos al boliche.






















————————————————————————————————————————————————

Tranquilas que no os voy a dejar solo con este capítulo tan choto JAJAJAJA.

Solo que tengo que hacer una cosa pero ahora en un ratito tenéis otro cap❤️

Virga; TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora