Narra Martina:
Me desperté por un zarandeo suave, mire quien era la causante y era una de las enfermeras.
Enfermera: perdón, os vi hoy en la madrugada y no hice nada pero ahora puede pasar cualquier enfermero o médico y retarte ya que no se puede estar en la camilla con el enfermo.
Martina: vale gracias por avisarme.
Enfermera: nada!! Estabais muy lindos durmiendo, sois pareja?
Martina: gracias! No no lo somos JAJAJA
Enfermera: pues haríais buena pareja - dijo guiñándome un ojo y yéndose de la habitación.
Mateo: tiene razón, hacemos muy linda pareja y yo quiero todo contigo, porque no lo intentamos?
Me quede sorprendida ya que pensaba que estaba dormido y por que ME ESTÁ PIDIENDO SER SU NOVIA, me gire lentamente para mirarlo e intentando que no se me note toda la emoción que tengo JAJAJAJA.
Martina: me lo estás diciendo en serio? - dije entre emocionada y dudosa.
Mateo: si! Perdón si no es la pedida que querías pero bueno mucho no puedo hacer - dijo enseñando los cables que tiene en el brazo mientras reía.
Martina: si mateo quiero intentarlo - dije y el sonrió y se le puso un brillo en los ojos inexplicable.
Sin más me beso, fue un beso que no iba con otras intenciones, solo queríamos disfrutar el momento.
(...)
Ahora estoy en casa, mateo me obligo a venir aquí para descansar un poco y poder asearme bien.
Es un amor!! Mi hermano no estaba supongo que se habrá ido a dormir con catalina.
Me di una ducha y me cambie con esto:
Me maquille con rímel y gloss, me hice una cola alta y listo.
Baje a comer algo ya que alta lija tenia.
Me hice un sanguichito de jamón y queso, salí al living y me puse a ver los Simpsons.
Cuando ya estaba por acabar de comer, se abre la puerta encontrándome a mi hermano, cuando se dio cuenta de mi presencia se puso más nervioso aún.
Matias: Ey que onda?
Martina: todo bien? Y vos? Estás nervioso?
Matias: mm no, bueno si un poco.
Martina: y bueno cuéntame, que paso?
Matias: catalina está embarazada.
Martina: posta? - dije casi gritando, el solamente asintió.
AHHHHH LPM VOY A SER TIAAAAAAA
Martina: y porque tan nervioso? Esto es lo mejor del mundo entero boludo.
Matias: no sabía cómo te lo ibas a tomar boluda.
Martina: que voy a ser tía LPM que ilusionnnnnn. - dije mientras daba brincos en el sillón.
Matias: bueno para loca - dijo riéndose.
Martina: yo también tengo que contarte algo.
Matias: y bueno decime.
Martina: estoy de novia con mateo - dije sonriendo.
Matias: NOOO ESO ESTÁ EE BIEN BOLUDAAA te felicito!! - ms abrazo.
Seguimos un rato más hasta que yo decidí irme de nuevo al hospital para estar con mateo.
Estaba demasiado feliz voy a ser tía y estoy con el amor de mi vida, no puedo con tanta felicidad.
————————————————————————————————————————————————
Bueno en el próximo capítulo va a pasar algo, seguro que ni os acodáis ya que lo puse en el capítulo de personajes JAJAJAJA.
No quise hacer nada hasta ahora asique yo solo digo una cosa "se viene" JAJAJAJA
Bueno también quería deciros que lo siento muchísimo por tardar tanto en actualizar no sabía muy bien cómo seguirla pero ya voy a ir actualizando más a menudo os lo juro, mañana tendréis capítulo así no os dejo mucha con la intriga JAJAJAJAJA.
Y pues eso, espero que os esté gustando, si es así comentar y darle a la ⭐️
Os amooo💕
ESTÁS LEYENDO
Virga; Trueno
FanfictionNo se que poner leela y ya JAJAJAJA😂😈 Prohibida la copia ❌ 100% obra de mi imaginación 💞