Capítulo 26

2K 92 43
                                    

Narra Martina:

Ahora estamos en la sala de espera en el hospital.

Cuando valen nos dijo eso fuimos corriendo a ayudarle y lo trajimos aquí.

Estoy temblando y llorando a mas no poder, cuando lo vi había mucha sangre y ya estaba inconsciente.

Los chicos dicen que no vieron a nadie y que no entienden como le pudo disparar si estaban todos juntos.

Desde que lo trajimos al hospital lo ingresaron rápidamente y no nos han dicho nada.

Obviamente avisamos a Pedro y vino rápidamente aunque ahora estaba con su mujer rellenando unos papeles.

Estoy muriéndome de los nervios, esque no entiendo q onda con los médicos que no dicen na.

Matias: Martina tranquilízate enserio te va a dar algo - Dijo acariciandome la espalda para relajarme, cosa que no funcionaba.

Martina: todo esto a sido por mi culpa.

Camilo: ey ey no a sido tu culpa, porque iba a serlo?

Martina: todo esto a sido por lo de Pablo, me apuesto lo que quieras q a mandado a alguien para hacerlo, no me puedo creer lo lejos que a llegado esto.

Feli: porque no denunciaste antes?

Martina: me daba miedo además que no quería empeorar las cosas.

Erika: igual no es tu culpa Martina a sido Pablo.

Dani: Martina no tienes en número de Pablo? - asentí - llámalo y a ver si te dice algo - asentí nuevamente yéndome de allí.

Llamada entrante:

Pablo: hola hermosa

Martina: porque? - sollocé

Pablo: porque que? Linda

Martina: PORQUE LO HICISTE? - grite

Pablo: yo no hice nada - soltó una carcajada - sino al que le pagué.

Martina: porque me haces esto? NO TE E ECHO NADA.

Pablo: es obvio que mateo es por el que no estamos juntos y primero lo tengo que quitar del medio para estar juntos para siempre.

Martina: estás enfermo

Pablo: si, estoy enfermo, estoy enfermo porque tus labios no están sobre los míos, porque no te tengo en mi cama cada noche diciendo que eres mia

Martina: como le pase algo a mateo te juro por lo que más quiero que voy yo misma a donde estas para matarte, me escuchaste?

Pablo: JAJAJAJA Martina Martina Martina, no sabes de lo que hablas

Martina: te lo estoy diciendo enserio Pablo ándate con mucho cuidado

Pablo: hasta luego hermosa, me vas diciendo las novedades.

Martina: pudrete

Fin de la llamada.

Volví a donde estaban los chicos q me miraban atentamente mientras me acercaba.

Mauro: que te dijo ese forro de mierda?

Martina: pues... - les conté lo que paso.

Camilo: sigo sin entender por qué no me dejáis ir y matarlo con mis propias manos.

Duki: samee

Feli: porque os podéis mandar una cagada bien grande y no queremos eso.

Martina: además que mejor nos quedemos aquí para saber las noticias sobre mateo.

Erika: y no olvidemos que tu duki ya estás en bastantes polémicas no da meterte en otra.

Matias: ay no se me vino de nuevo el vídeo.

Martina: daaa no es para tanto.

Duki: podemos parar de hablar de el vídeo por favor?

Feli: si por dios me estoy poniendo hasta yo incómoda.

Martina: que creéis que está pasando ahí dentro?

Valen: no lo sé pero todo se va a solucionar.

Martina: yo sé que si el es muy fuerte y no nos dejaría nunca - dije largándome a llorar de nuevo.

Feli: dale martina tienes que ser fuerte por el, sabes que el no te querría ver mal.

Martina: solo pensar q no está ahora a mi lado hace que se me parta el corazón.

Erika: todo va a estar bien - nos dimos un abrazo grupal entre las chicas.

Matias: Martina queres un café? - asentí - y los demás? - asintieron todos.

Mauro: vamos al starbucks que hay aquí al lado 24 h.

Y sin más se fueron a por todos los cafés.

(...)

Habían pasado 20 minutos y todavía no había noticias de mateo estoy muy asustada si no nos dicen nada es porque algo va mal...

Ya eran las 4:45 am y no tenía sueño es como si tuviera demasiada adrenalina, lo que mayor quiero es matar al hdp de Pablo pero no quiero perder los estribos.

Recién acaban de llegar Matias y Mauro con los cafés, tardaron una eternidad pero normal ya que eran unos 10 cafés más o menos, por no decir más.

Matias: toma el tuyo es café mocca- dijo dándome el café.

Martina: Gracias - dije tomándome un sorbo.

Ellos siguieron repartiendo los cafés y nos volvimos a sentar todos a esperar.

Después de un rato veo que se acerca un medico.

Médico: familiares de Mateo Palacios?
















————————————————————————————————————————————————

No sé porque me encanta dejaros así xd

Bueno como estáis?? Yo bien jejejeje

Voy a intentar actualizar más seguido os lo prometo.

Bueno os amoooo

Bye 👋 ❤️

Virga; TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora