Capítulo 22

2.2K 106 26
                                    

Narra Martina:

Me desperté pronto ya que tenía que ir a hacer el vídeo para la canción, había quedado con Mateo y estaba un tanto nerviosa.

Me levante de la cama y me fui a desayunar, una vez termine subí a bañarme.

Ya estaba lista, en unos 5 minutos llegaba mateo en el auto asique aproveche para hacerme una foto y subirla a las historias de ig.

Martina.fernandezzz_. 3 min

Visto por 9

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Visto por 9.729 personas

Sonó una bocina y supe que era mateo asique me eche un poco de perfume y salí.

Cerré la puerta con llave y me dirigí al auto, me senté en el asiento del co-pilotó y le saludé con un beso en la mejilla.

Mateo: porque saludarnos así cuando las bocas ya se conocen? - sonreí y mire pa bajo ya que me estaba poniendo roja.

El soltó una risita y subió con su mano mi Meton y me planto un beso que yo gustosamente seguí.

Luego arrancó el auto u estuvimos hablando de boludeces hasta que llegamos al sitio.

Me llevaron a un camerino donde me vistieron, maquillaron y peinaron.

Una vez lista empezamos a grabar, la verdad que me estaba encantando, es un tanto vergonzoso y incómodo pero luego se te pasa.

(...)

Ya habíamos terminado el primer día de grabación, por lo que parece lo hice bien y estoy súper contenta porque esta quedando de diez.

Mateo: que te parece si nos vamos a comer juntos?

Martina: tipo cita?

Mateo: podríamos llamarlo así aunque sea en el mc Donald - dijo soltando una risita.

Martina: si claro, aprovechemos que no está mi hermano - soltó una risita.

Nos dirigimos al mc Donald y yo me pedi un menu combo y Mateo se pidió el menú más grande como gordo que es.

Mateo estaba por pagar y obviamente no le iba a dejar que pague todo el.

Martina: mateo déjame pagar mi parte enserio.

Mateo: es una cita a la que te e pedido yo asique yo invito.

Martina: dale Mateo no seas boludo - dije frustrada.

Mateo: la próxima pagas tú.

Martina: habrá próxima?

Mateo: si no me cancelas si

Martina: bueno okey la próxima te invito yo - el sonrío victorioso y pago.

Esperamos a que preparen nuestra comida y una vez lista la agarramos y nos sentamos en una mesa.

Estábamos comiendo muy tranquilos mientras hablábamos de todo un poco hasta que se acerca un grupito como de cuatro personas eran 2 chicos y 3 chicas.

Chica 1: ayy no me lo creo mis dos ídolos juntos.

Chico 1: que pasa hermano - dijo saludando a mateo.

Chica 2: nos podemos tirar una foto con vosotros? - nosotros aceptamos gustosamente, ya me habían pedido varias veces fotos porque me conocen por mi hermano y los pibes pero sé me hacía raro que me digan que soy su idola ya que no e echo nada para serlo.

Nos tiramos fotos con todos y la otra chica se la notaba que me quería decir algo pero le daba vergüenza ya que no había hablado en ningún momento, no se si era por shock o porque es muy tímida.

Martina: hola linda!! Me querías decir algo?

Chica 3: bueno te quería preguntar si harías un tik tok conmigo me daría mucha ilusión.

Martina: claro!! No hay problema pero yo no soy muy buena para eso ehh - dije riéndome.

Chico 2: que tal si lo hacemos todos juntos?

Todos asentimos y pusieron la canción atrevido  de mateo.

Los chicos lo estaban haciendo súper bien, luego estábamos mateo y yo un poco perdidos ya que no sabíamos que hacer, no tenía tik tok pero me lo voy a hacer porque me gusta aunque esté un tanto perdida.

Mateo disimulaba muy bien lo perdido ya que hacía los mismos gesto que cuando rapea y yo estaba imitando a una de las chicas.

Terminamos el tik tok y cuando lo estábamos viendo me reía por lo mal que lo había hecho pero estaba gracioso.

Chica 2: sois novios? - ay Dios.

Martina: no solo somos amigos - dije riéndome y mateo se puso una mano en el pecho haciéndose el ofendido.

Chico 1: hacéis linda pareja - todos asintieron y nosotros les sonreímos.

Martina: queréis saber un secreto? - todos asintieron - dentro de aproximadamente una semana voy a sacar un tema - todos me miraron con los ojos como platos y yo me reí.

Chica 3: no te creo!! - dijo emocionada a lo que yo asentí sonriendo.

Después de compartir un rato con el grupo se fueron y nosotros terminamos de comer aunque ya no nos quedaba mucho.

Una vez terminamos me llevo a casa.

Martina: gracias por el día de hoy me encanto.

Mateo: me alegro que te lo hayas pasado bien - dijo con esa sonrisa que hace que me moje.

Nos besamos en modo de despedida y entre a casa.

Y ahí estaba mi hermano con una cara de orto...

















————————————————————————————————————————————————

Holissss❤️

Bueno actualice jejejeje

Os va gustando?

Darle a la estrella anda es gratis y me animáis a seguir con vuestro apoyo❤️

Os quierooo❤️

Virga; TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora