Narra Martina:
8:00 am
Me desperté por el sonido de la alarma, la apagué y revisé mis notificaciones.
Cuando ya estaba media despierta baje a hacerme el desayuno. Lave lo que había manchado y subí a mi pieza para elegir que ponerme.
Una vez que tenia la ropa elegida me dirigí al baño.
Me bañe, me lave los dientes y me fui a mi pieza.
Me puse esto:
Me dejé el pelo suelto y empecé a colocar mi mochila.
En la mochila metí mi libreta con las letras y algunas cosas que siempre llevo.
Mire la hora y ya eran las 10:57 am asi que me eche colonia y salí de casa para esperarle en la puerta.
A los minutos ya estaba con mateo. Íbamos en su auto, tengo que admitir que me sentía muy incómoda nunca nos habíamos llevado bien y ahora estar solos en un auto...
Por fin llegamos, el camino se me hizo eterno ya que no hablamos mucho y el ambiente estaba tenso.
Estaba muy nerviosa ya que no sé cómo va esto.
Mateo: Martina relájate cantas genial y compones genial.
Martina: no te creo...
Mateo: es enserio además mi productor es muy buena onda asique tranquila que estas temblando.
Martina: pero yo nunca e estado en un estudio ni e cantado con otra persona que no sea feli o Eri.
Mateo: ya verás que lo haces genial. Vamos
Entramos al establecimiento. Nada más entrar ves cuadros de cantantes, discos de vinilos colgados en la pared...
Entramos a algo parecido a un despacho y Había un hombre de aproximadamente 35 años alto, pelinegro y ojos marrones.
Xx: hola tu debes de ser Martina
Martina: sii esa soy yo encantada - dije un poco avergonzada.
Mateo: bueno Martina el es Juan Carlos mi productor.
Yo solo asentí sonriendo.
Juan: bueno si quieres empezamos a grabar y así veo tu talento.
Martina: te vas a decepcionar ya verás.
Mateo: no le hagas caso canta genial además que las canciones las compone ella sola.
Juan: wow no puedo esperar más en escucharte.
Salimos y nos dirigimos a una sala, estaba separada en dos partes por una vitrina, en una parte estaba un micrófono con cascos y eso, en el otro lado había mesa de mezclas.
ESTÁS LEYENDO
Virga; Trueno
FanfictionNo se que poner leela y ya JAJAJAJA😂😈 Prohibida la copia ❌ 100% obra de mi imaginación 💞