Capítulo 24

2.2K 96 53
                                    

Narra Martina:

Xx: hola hermosa

Martina: Pablo que quieres de mi?

Pablo: bueno acabar lo que empecé.

Martina: no te e echo nada déjame tranquila por favor - dije con la voz quebrada.

Pablo: Mateo Palacios.

Martina: QUE PASA CON EL!? - dije exaltada.

Pablo: veo que te importa bastante ese bollero - dijo suspirando - dile que tenga mucho cuidado.

Martina: deja a mateo en paz el no te hizo nada.

Pablo: tener los ojos bien abiertos - corto.

Empecé a llorar y eso hizo que Feli y Eri salieran de su estado de shock y fueran a abrazarme.

Ellas ya sabían que pasaba ya que estaba en altavoz.

Después de estar un rato así nos separamos y nos quedamos mirándonos.

Feli: Pablo hasta que punto puede llegar?

Martina: n- no no lo sé tiene mucho dinero puede hacer lo que sea.

Eri: es mejor que le avises por si acaso.

Martina: si eso voy a hacer.

Agarré el celu y marqué el número de mateo, al segundo tono me contesto.

Mateo: si?

Martina: mateo... - dije con la voz quebrada DE NUEVO.

Mateo: ey ey Martina estás bien? Que te pasa? Quieres que vaya? Donde estas?

Martina: no mateo, Pablo me llamo.

Mateo: voy a matar a ese gil, que te dijo?

Martina: me dijo que tengamos mucho cuidado tu y yo, que tengamos los ojos muy abiertos y que quiere terminar lo que empezó conmigo...

Mateo: Martina tranquila que no nos va a hacer nada mientras estemos aquí en la boca, sabes que el no es capaz de pisar este barrio y si lo pisa vas a estar siempre con alguien no te vamos a dejar sola.

Martina: Mateo me da igual lo mío pero tengo miedo por ti, no es capaz de matarme a mi pero a ti si.

Mateo: Martina el no a roto un plato en su vida.

Martina: Pero si me iba a violar aparte de que tiene dinero puede pagar a alguien para hacerlo.

Mateo: tenes razón... llamaré a cami para que se venga a casa y avisaré a mi viejo para que tenga cuidado, tu estás sola?

Martina: Matias se fue con la novia pero vinieron a dormir feli y Eri.

Mateo: bueno cualquier cosa me marcas y en menos de 5 minutos estoy allá.

Martina: gracias Teo y ten cuidado por favor.

Mateo: lo tendré tranquila, te amo.

Martina: yo más - corte.

Feli: y esa sonrisa?

Martina: me dijo te amo - dije con una sonrisa.

Eri: se nos enamoró la wacha.

Martina: Ysi es por eso que no quiero que le pase nada. - dije ahora triste.

Feli: AHHHHH.

Martina: Que paso? - dije asustada.

Feli: admitiste estar enamorada de mateo boluda, el pibe que tanto odiabas ahora lo amas, no si esto parece una novela de Wattpad.

Martina: Ysi me mueve el piso pero tengo miedo de lo que pueda pasar, de que me arrebaten lo más apreciado que tengo, y ya me gustaría a mi que fuera una novela de Wattpad así esto no sería real.

Feli: con que lo más apreciado que tienes ehh.

Eri: dale felicitas esto es serio no te ofendas ahora necesita nuestro apoyo.

Feli: bue tenes razón ya me enojaré cuando todo esto pase.

Martina: queréis comer algo? Ver alguna peli o serie? O ya dormir?

Feli: hace falta que lo diga?

Martina: déjame ver si adivino.... comer unos taquitos mientras nos damos un maratón de la casa de papel.

Feli: como me conoces... - dijo abalanzándose a mi.

Asi que eso hicimos, empezamos a cocinar unos taquitos y cuando terminamos nos vimos la casa de papel.

Amo a estas dos personitas son las que hacen mi vida menos complicada y me hacen olvidarme de todos mis mambos por unas horas.

























————————————————————————————————————————————————

Eyyy tamo de vuelta

Aviso que el próximo capítulo se viene drama JAJAJAJAJA

Gracias por el aguante y lo siento si tardo mucho en actualizar

Darle a la estrellita y comentar me da muchos ánimos

Os amooo❤️

Virga; TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora