Capítulo 14

2.4K 101 76
                                    

Narra Martina:

Me desperté por el sonido de la alarma, la apagué rápidamente para no despertar a las chicas.

Me levante, me hice un moño despeinado y agarré las cosas que necesitaba para las fotos.

Salí de la habitación y baje al living.

Estaban durmiendo en el sofá mauro(lit) y valen. Estaban en postura de cucharita fue lo más gracioso y tierno q he visto.

Me dirigí a la cocina, me hice el desayuno y mientras desayunaba colocaba las cosas en la encimera.

Pase las fotos de la cámara al ordenador.

Empecé con las de la boda, estaban preciosas asi que no las edite muchísimo como otras veces.

Cuando ya iba más o menos por la mitad entraron Mateo, Matías y Facundo a la cocina.

Mateo: buenos días virga.

Martina: buenos días forro de mierda.

Matias: que tal has dormido hermanita?

Martina: bien caí rendida cuando mi cabeza toco la almohada - reí

Facu: a que hora te despertaste?

Martina: a las 8:30 am.

Facu: LLEVAS DESDE QUE TE DESPERTASTE TRABAJANDO!?

Martina: si? - dije confundida sin entenderle.

Facu: son las 14:20 pm Martina tienes que descansar.

Martina: no, no puedo tengo que terminar.

Matias: facundo tiene razón tienes que descansar llevas horas enfrente del ordenador y sin las gafas, te vas a dañar mas la vista.

Martina: bueno descansaré 1h nada más pero porque me duelen los ojos.

Matias: en mi cuarto tengo gotitas póntelas y luego te pones las gafas.

Martina: JAJAJAJAJA no me las pienso poner.

Facu: dale Martina es por tu bien.

Martina: pero es que no me gustan.

Mateo: dale virga no la pongas mas difícil.

Martina: cerra el orto - dije fulminándolo con la mirada.

Al final de tanto insistir me eche las gotas y me puse las gafas.

Nadie me había visto con gafas excepto mi familia y mis mejores amigos.

No me las pongo porque no me gustan aparte de que me dan dolor de cabeza.

(...)

Ahora estaba con los chicos en el living boludeando, acabamos de llegar de el burguer, si, por culpa de matias no entiendo por qué prefiere el burguer pero bueno...

Martina: bueno chicos hablamos más tarde voy a seguir trabajando.

Me despedí y comencé a subir las escaleras.

Matias: ponte las gafas - gritó desde abajo.

Me las puse y seguí editando las fotos.

(...)

20:35 pm

Ya Había terminado las fotos y las estaba pasando a un pendrive. Mañana me despertaré pronto para fotocopiarlas y así también las tienen a mano por si lo quieren poner en un cuadro o algo.

Cuando termino por fin lo del pendrive baje para tomarme un vaso de agua.

Los chicos ya se habían ido, tampoco estaba Matias ya que me dijo que se iba a dormir con la roba hermanos.

Estaba tumbada en el sofá mientras veía la televisión, sonó mi móvil indicándome que me estaban llamándome.

Me dirigí a la cocina que es donde estaba y conteste sin mirar quien era.

Llamada entrante:

Martina: si?
Xx: hola mar soy Pablo
Martina: ay hola Pablo
Pablo: te llamaba por si te querías venir al boliche, vamos todo el grupo, ¿te vienes?
Martina: si claro, ¿a que hora tengo que estar?
Pablo: yo te busco tranquila, te paso a buscar a las 00:00 pm.
Martina: okey nos vemos.

Pablo es mi ex, estuvimos saliendo 3 años pero me cagó y yo tan pelotuda nos hicimos amigos.

Eri y Feli no eran de mi colegio por eso no vendrán aparte de que odian a mi antiguo grupito de amigos ya que son como muy chetos.

Como ya eran las 21:00 pm me fui a arreglarme porque sino no me daba tiempo.

Me bañe, cambie, peine y maquille y ya estaba lista.

Me puse esto:

Con unos tacos negros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con unos tacos negros.

Mire la hora y eran 23:55 pm así que ya estaría por llegar.

Sonó la bocina de un coche y supuse que era Pablo.

Salí de casa y me dirigí hacia el coche.

Martina: hola chicos - dije subiéndome de co-pilotó

Todos me saludaron. Mi "grupo" lo digo entre comillas porque me junto ya muy poco con ellos, bueno pues está formado por Pablo, Lucia, Paola, Martin y yo.

Lucia y martin son novios, me parecen que son la pareja más bonita del mundo entero.

El trayecto hacia el boliche fue entre risas y recordando cuando íbamos a clase.

Pablo: llegamos - mire a cual íbamos a ir y era uno cheto como no.

A mi estos sitios no me gustaban para nada pero 4 contra 1.

Como los padres de Martin son importantes cuando el segurata le vio nos dejó pasar inmediatamente.


























————————————————————————————————————————————————

Holiii

¿Que pasara en la noche?

Me podéis decir películas y series de netflix que estén buenas porfa 🙏 ❤️

Os amo!!!❤️

Virga; TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora