Capítulo 25

2.2K 94 56
                                    

Narra Martina:

Me desperte y agarre mi celu saliendo de la pieza con cuidado ya que las chicas seguían durmiendo.

cuando baje encontre a Matias viendo el televisor, como no se había dado cuenta de que estaba ahí decidí asustarlo.

me puse detrás de el y le di un meneo repentino, eso hizo que pegara un brinco y girara rápidamente la cabeza a donde yo estaba.

Matias: LPM - gritó.

Yo me reí y me tiré al lado suyo.

Martina: Pablo está loco.

Matias: por!? Que paso?

Le conté todo lo que paso ayer.

Matias: no si yo a el lo mato, te juro que como te toque a ti o a Mateo no le va a dar tiempo ni a contarlo.

De repente me llaman provocando que matias se calle.

Al ver que me estaba llamando Carlos, el productor, conteste rápidamente.

Llamada entrante:

Martina: hola Carlos todo bien?

Carlos: si!! Te llamaba para decirte que la canción ya está lista, con el videoclip y todo asique cuando quieras se publica.

Martina: grite - y puede ser hoy?

Carlos: si claro, te parece bien a las 21:00?

Martina: si claro! Gracias Carlos enserio.

Carlos: nada! Espero que sigas con esto de la música porque tienes mucho talento.

Martina: gracias!!

Carlos: nada!! Espero que sigas contando conmigo para tus siguientes temas.

Martina: claro! Bueno muchas gracias.

Carlos: cuantas veces me has dicho ya gracias? JAJAJAJAJA

Martina: unas cuantas JAJAJAJA.

Carlos: bueno Martina hablamos más tarde, chauuu.

Martina: chauu.

Fin de la llamada.

Grite

Matias: para locaaaa, ya está la cancion?

Martina: siii se publicará hoy a las 21:00.

Matias: te parece bien que llamemos a los chicos y lo vemos todos juntos?

Martina: D1, bueno voy a despertar a las chicas.

Matias: dale!!

Subí corriendo y me tiré encima de ellas.

Feli: sos o te haces pelotuda? Como te vas a tirar así!? - me reí.

Eri: forra - dijo toda despeinada.

Les conté lo de la canción y ellas se emocionaron más que yo, enserio JAJAJA.

Me ayudaron a limpiar la pieza y una vez lista nos fuimos bañando por turnos.

Yo me puse esto:

Yo me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Virga; TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora