capítulo 13

2.5K 101 66
                                    

Narra Martina:

Me desperté y revisé mi celular.

Hoy a la tarde tenía un cumpleaños asique no podía hacer planes para hoy...

Además era una fiesta de quince y era hasta la noche.

Me levante a desayunar y vi a mi hermano hablar por teléfono bajito.

¿Que le estaba pasando? Me quede en la puerta a escuchar y escuche un "amor".

Es enserio!? Mi propio hermano me lo está ocultando? A ver el sabe que soy súper celosa de él pero tampoco es que me lo oculte...

Cuando termino la llamada entre a la cocina.

Martina: desde hace cuanto? - el me miro alarmado por la forma en que lo había dicho y después bajo la cabeza mirando al piso.

Martina: no entiendo porque me lo ocultas somos hermanos y sabes que me alegra muchísimo que seas feliz.

Matias: o sabia como te lo ibas a tomar además que no llevamos mucho y queria esperar a ver cómo iba todo.

Martina: bueno cuéntame quien es, cuánto llevan, cosas de esas.

Matias: bueno... se llama catalina, tiene 20 años, la conozco hace 3 años y llevamos 4 meses saliendo.

Martina: CUATRO MESES!? - el asintió con la cabeza - y como e tardado tanto en enterarme!?

El simplemente subió los hombros diciéndome que no tenía ni idea.

Martina: quiero conocer a la roba hermanos

Matias: se Rio y asintió saliendo de la cocina.

Me hice una chocolatada SIN AZÚCAR y me la tomé con facturas.

Al terminar, subí a mi habitación para vestirme, me apetecía salir a dar una vuelta.

Avise a mi brother que salía a dar una vuelta y el me dijo que también saldría ahora yo asentí y me encamine hacia la puerta.

Estaba caminando tranquilamente hasta que veo a un cachorrito tiritando y en muy mal estado.

Hacía mucho frío asique me quite mi chaqueta y le envolví en ella agarrándolo.

Llame rápidamente a Duko para que me recogiera y me llevara al veterinario.

Llamada con duko:

Yo: dukooo
Duko: que pasa enana
Yo: puedes venir a *inserte nombre* estaba caminando y me encontré a un cachorrito y está muy mal necesito que me lleves al veterinario YA.
Duko: ya voy
Yo: no tardes o te mato te lo juro
Duko: no tardó en 5 estoy

Fin de la llamada

Exactamente a los 5 minutos estaba Duko con el auto.

Me subí con el cachorrito encima mia tapándolo con mi chaqueta y dándole calor corporal.

Llegamos al veterinario y nos atendieron inmediatamente.

Le hicieron unas pruebas, le vacunaron y me lo dieron. Me explicaron que parecía que estaba abandonado desde que nació ya que es recién nacido y estaba deshidratado y ni había comido durante unos días.

Me preguntaron que si me lo iba a quedar o se lo quedaban ellos y decidí con quedármelo yo.

Rellene unos papeles y me lo lleve. Seguía muy débil asique lo lleve cargado.

Virga; TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora