Epílogo

2.3K 102 44
                                    

Narra Martina:

Bueno... vengo a contarles como han ido estos últimos años desde que no sabéis de mi, para concretarlo más 4 años han pasado.

Después de dejarlo con mateo empecé a llevarme mal con mis padres asique Matias me dejo quedarme en su casa un tiempo.

La bebe de la tía esta grandísima ya tiene 3 añitos y es un amor.

Con la música me está yendo genial!! Hice dos canciones dedicadas a mateo "catorce" "mentiste" no pensaba publicarlas ya que las hice solo para desahogarme pero a todos les encantaron y me dijeron de publicarla.

Con mateo no hablé más, la última vez que le vi fue 1 semana después de terminar pero si le veo por las redes sociales, la está rompiendo, me alegro mucho por el, obviamente no le tengo para nada de rencor ya que pasado pisado no?

Ahora mismo yo soy muy feliz, la música me está llevando muy lejos, estoy viviendo en Mar de plata con mi novio y estoy a punto de dar a luz a una preciosa nena.

A los chicos los sigo viendo, no como antes y que vivimos algo lejos pero los veo una o dos veces al mes.

Narra Mateo:

Todo piola??

Bueno pues ya pasaron 4 años desde que termine con Martina.

¿Que si me arrepiento de todo? Maso, me arrepiento de haberla puesto los cuernos y hacerla daño pero ahora estoy con Elena y tengo un precioso nene de 1 año.

De Martina se que está de novia con un chico y que está embarazada, me alegro muchísimo por ella además que la está rompiendo con esto de la música, se que dos canciones que hizo fueron para mi y la verdad que lo pasé mal.

En verdad el primer año q estuvimos separados si estaba mal me sentía la mayor mierda del mundo, para ser sinceros pensaba que iba a tener una preciosa familia con ella, y que todos los sueños lo íbamos a poder lograr juntos, pero se ve que el destino no nos quería juntos o puede ser que soy un Pelotudo de mierda que se llevó por la calentura.

Pero ahora solo tengo que pensar por mi familia, amo a Elena y a mi wachin ahora ellos son mi mayor prioridad y voy a hacer lo que sea para no dañar este vínculo que tenemos los tres.

Gracias Martina por enseñarme a amar de verdad y no ir de chica en chica siempre serás alguien muy especial para mi y te amare por siempre.















————————————————————————————————————————————————

Re choto pero bueno...

Espero que os haya gustado como a mi escribirla

Gracias por todo el apoyo que me habéis dado enserio que sois lo mejor.

Os amo🥺❤️

Virga; TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora