Narra Martina:
Mateo después de desayunar se fue, no hablamos en ningún momento solo a la hora de despedirnos.
Le puse comida a Nala ya que se le había acabado y llame a mi hermano para saber cuando venía.
Me dijo que venía en la tarde y me daba miedo quedarme sola asi que llame a Mauro a ver si me hacía compañía.
(...)
Estaba en el sofá jugando con Nala hasta que llamaron a la puerta.
Abrí y ahí estaba Mauro, me dio un beso y le hice pasar.
Le conté todo lo que había pasado la noche anterior, no se molesto por lo de mateo ya que el y yo no tenemos nada, el puede estar con la que quiera y yo puedo estar con el que quiera.
Mauro: ¿vemos netflix?
Martina: si dale, voy a hacer pochoclos tu ve eligiendo la peli.
Fui a hacer lo anteriormente dicho, cuando ya estaban las puse en u recipiente y me dirigí al living.
Le di el recipiente con los pochoclos y me senté al lado suyo arropándome con una manta, cuando ya estábamos cómodos pusimos play a la peli.
(...)
Íbamos como por la mitad de la peli hasta que el me empezó a besar el cuello, le agarré la cara y le di tremendo chape.
Seguíamos besándonos y me subí arriba de el sin despegarme de sus labios.
Me empecé a mover en círculos sobre su entrepierna haciendo que jadee, me quito la remera y yo le quite la suya.
Estábamos re bien hasta que habren la puerta de casa y sentimos que alguien se quedó quieto porque no se escuchaban pasos.
Nos separamos rápidamente y miramos quien era.
Y no era uno, no, eran todos, más dos morochas que no conocía.
Me levante de encima de Mauro y me tape ya que estaba en corpiño.
Estaba avergonzada porque nos estaban mirando todo el rato sin decir nada y eso me hacía sentirme muy incómoda.
Cuando ya me puse la remera y Mauro también ellos seguían ahí sin decir nada y sin ninguna expresión cara menos Eri y feli que nos miraban con cara picara.
Martina: ¿Eu que os pasa? Como si hubiera echo algo malo bro.
Matias: ES UNA NENA - Dijo gritando.
Martina: Eu no te pongas así no hemos llegado a hacer nada y ya no soy una nena voy a cumplir 18 en unos meses - dije enojada.
Me dirigí corriendo a mi pieza cerrando la puerta de un portazo.
No iba a llorar ni nada pero enserio que ya no puedo más con lo sobreprotector que es Matias.
No se da cuenta que ya no soy una niña de 5 años, además no e echo nada malo porque ni llegamos a hacerlo.
Me fui a bañar y me puse esto:
Me hice un moño despeinado y listo. Estaba en mi casa asique que más da.
Estaba tirada en la cama viendo la tele hasta que me aburrí y quería mi celular pero estaba abajo y seguro que seguian todos allí.
Bue ya fue necesito mi celular lo agarro y vuelvo a mi pieza.
Estaba bajando las escaleras con la mayor cara de orto del mundo.
Fui hacia el living y efectivamente estaban todos.
Cuando se dieron cuenta de mi presencia todos se callaron y me miraron.
Mi celular estaba en la mesa y cuando fui a agarrarlo mi hermano lo quito.
Martina: ¿que, me vas a castigar sin celular?
Matias: no, solo quiero hablar.
Martina: no hay nada de que hablar, ya no soy una nena, lo peor esque ya me has visto chapando con pibes no sé qué es lo nuevo para ti.
Matias: sabes que no solo se iba a quedar en un chape - senti mis mejillas arder ya que era obvio que no solo me lo iba a chapar, pero estaban todos observando y me dio mucha vergüenza.
Martina: ¿y que? Es obvio que íbamos a garchar pero ¿que pasa? Como si aquí nadie lo a echo.
Matias: si todos lo hemos echo menos tú.
Martina: ME DA IGUAL, YO LO PUEDO HACER CON QUIEN QUIERA Y CUANDO QUIERA NO CUANDO TÚ QUIERAS, SI ME DICES QUE SOY DE 13 AÑOS VALE PERO TENGO 17.
Matias: no quiero que sufras como la última vez.
Martina: aggh porque siempre me tenes que recordar lo de Pablo!? Sabes que e cambiado muchísimo desde que termine con el, ya no soy la misma ilusa que antes, y si tanto te preocupas si estoy bien PORQUE NO ME LLAMASTE ANOCHE PARA SABER SI ESTABA BIEN!? AYER CASI ME VIOLAN Y TU NI ENTERADO QUE ESTABAS SI NO LLEGA A ESTAR MATEO ME HUBIESE PASADO PERO TÚ NI ENTERADO ESTABAS YA QUE ESTABAS CON TU NOVIECITA CUANDO AQUÍ TÚ HERMANA ESTABA SUFRIENDO COMO UNA IDIOTA. - dije mientras se me caían las lagrimas.
Todos se quedaron en shock ya que no se lo había dicho a nadie todavía menos Mateo que obvio que ya lo sabía.
Estaban todos rojos de la ira pero yo no les di bola, le arrebate mi celular de la mano de mi hermano y salí de la casa dando un portazo.
————————————————————————————————————————————————
No me preguntéis que porque este capítulo porque no lo sé pero me pinto JAJAJAJA, siempre hay que a ver drama😂😉
ESTÁS LEYENDO
Virga; Trueno
FanfictionNo se que poner leela y ya JAJAJAJA😂😈 Prohibida la copia ❌ 100% obra de mi imaginación 💞