Capítulo 29

1.9K 90 25
                                    

Narra Martina:

4 días después...

Os preguntaréis qué ha pasado en estos días... pues la verdad que bastantes cosas.

Feli se puso de novia con valen, Erika con cami, facundo se mudó a cordoba, matias se fue a vivir con Catalina ya que tiene que estar más pendiente a ella y al bebé que está en camino, mis padres ya vinieron pero más agobiantes que nunca, apareció la mejor amiga de mateo, Elena, están muy juntos y a veces parece que a mateo se le olvida que existo.

Ahora estaba en mi habitación arreglándome ya que iba a ver a mateo.

Me puse esto y salí rumbo a la casa de matu:

Llegue y le mande un mensaje a mateo para que me abriera, me diréis ¿y porque no le tocas la puerta? Me da un poco de vergüenza JAJAJAJA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegue y le mande un mensaje a mateo para que me abriera, me diréis ¿y porque no le tocas la puerta? Me da un poco de vergüenza JAJAJAJA.

Mateo: hola mi amor - me beso.

Martina: hola lindo - le di un pico.

Entramos y fuimos a su cuarto.

Mateo: vemos una peli?

Martina: si dale, elegís vos?

Mateo: ya tenía pensado una que ver - y me mira con cara pícara.

Martina: cual? - me reí por los gestos que hacía intentando hacerse el sexy.

Mateo: pinta 50 sombras de grey?

Martina: mateo sigues recuperándote no seas bobo.

Mateo: no me haré daño y a ti tampoco - dijo lo último susurrando.

Martina: bueno está bien. - dije sonriéndole y tirándome a la cama.

Puso la peli y cada vez se ponía mas caliente el ambiente, el empezó a subir y abajar acariciandome el muslo.

¿Que si estaba nerviosa? Demasiado pero sentía que el era el indicado y que estaba preparada.

No deje que terminara la película y me senté encima suya sin hacerle daño.

Empezamos a chapar desesperadamente, se notaba el tiempo que llevábamos queriendo esto y las ganas que teníamos el uno al otro.

Me quito la remera y seguimos chapando.

A los minutos me acostó y me quito el pantalón.

Le quite la remera y los shorts y seguimos chapando.

Unos minutos después me quito el corpiño y empezó a chupar una de tetas mientras que a la otra le masajeaba con la mano.

Yo soltaba leves gemidos cosa que a él le ponían a 100.

Me quito el tanga y el se quito el bóxer, agarro un forro y Antes de abrirlo me miro.

Mateo: segura? - asentí - te amo, si te duele me avisas y paro.

Martina: hazme sentir en las estrellas matu.

Sin más se puso el forro y entró en mi lentamente.

Cuando ya entró completamente largamos un gemido, me dolía un poco pero sabía que con el tiempo se iba a ir yendo asique no le dije nada.

Empezó moviéndose despacio, al tiempo se me fue yendo.

Mateo: te duele?

Martina: ma-mas rapido

El me hizo caso y aceleró sus movimientos.

Al rato llegamos los dos, mateo tiro al tacho de la basura el forro y se acostó a mi lado.

Mateo: te gusto?

Martina: me encanto.

Mateo: te amo Martina.

Martina: te amo mateo.

Y caímos en un profundo sueño.

















————————————————————————————————————————————————

Jelouuuu

Espero que os esté gustando jejejeje

Peeroooo tengo que deciros que el próximo será el final 😢

No va a ver segunda temporada asique haré el final y el epílogo.

Os amooo❤️❤️

Virga; TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora