Narra Martina:
Matias: no me avisaste que te ibas a quedar más tiempo Martina, te estuve llamando todo el día y no me contestabas las llamadas, si no fuera por mateo ya hubiese llamado a la policia.
Martina: ay no exageres sabías que estaba con mateo, fuimos a comer nada más y no te conteste las llamadas porque mientras grababa se me apagó el celu y no me lleve el cargador, además que ya mateo te aviso asique no entiendo porque tanto drama.
Matias: bueno, ahora contame, ¿que hay entre tu y mateo? - dijo subiendo y bajando las cejas.
Martina: no se, hoy nos fuimos a comer juntos tipo cita y estuvo re bien, vimos unos fans de mateo y nos dijeron que hacíamos linda pareja y la verdad que han sido un amor.
Matias: Ysi tienen razón boluda haces tremenda pareja.
Martina: es muy pronto tenemos que seguir conociéndonos.
Matias: ya, ya se.
(...)
Ahora estaba estaba esperando a Erika y a Felicitas, vienen ya que son re densas y quieren que les cuente lo que me paso hoy con mateo.
Como ya estaban al caer empecé a calentar la pava.
Al poco tiempo llamaron a la puerta, me extraño un poco ya que les dije que la llave estaba debajo de la maceta asi que fui hacía la puerta.
Cuando llegue abrí la puerta y no había nadie, iba a cerrar cuando me di cuenta de una nota que había en el suelo.
La agarré y cerré la puerta, abrí la nota y decía:
"Cómo estás preciosa? Una pena lo que paso la otra noche pero no te preocupes que te estoy vigilando y en cualquier momento termino lo que empecé"
Me quede pálida y me tense, de repente me tocan el hombro y pegue un brinco, me gire lentamente y con miedo de que sea quien creo que es pero me relaje cuando vi que eran las chicas.
Feli: Eu Martina ¿estás bien?
Yo solo les di la nota y me dirigí al sillón para sentarme.
Cuando terminaron de leer la nota se acercaron a mi en silencio.
Eri: crees que es... - La interrumpí.
Martina: quien más si no?
Feli: hoy nos quedamos a dormir por si acaso.
Martina: gracias chicas... tengo miedo...
Ellas se abalanzaron a mi y hicimos un abrazo grupal.
Ellas son las mejores amigas del mundo enserio... me dan tanta seguridad y tranquilidad...
Después de un rato nos separamos y nos pusimos a hablar sobre lo de mateo para distraerme un poco de lo que recién había pasado.
Martina: y bueno ya hemos hablado mucho de mi, ¿feli que te paso con valen? No te gustaba...? - me interrumpió.
Feli: ni me lo nombres... ahora el está de novio con una flaca y paso de mi, yo pensaba que teníamos algo pero bueno es un forro, además que valen es súper lindo, cariñoso y divertido, creo que me está empezando a gustar.
Eri: ESAAAA
Martina: VAMOOOOO
Feli: Ysi no soy un perro para estar detrás de nadie - levantó los hombros.
Eri: tenes razón
Feli: ¿y tú Erika? ¿Que paso con cami?
Eri: solo bailamos, hubo roce y eso pero no chapamos... - agachó la cabeza.
Martina: ehh levanta la cabeza que se te cae La Corona. - Ella la levanto y sonrío - ya llegará el momento sabes que cami es algo tímido mucho es que te sacará a bailar.
Eri: si, tenes razón - soltamos una risita.
De repente me llama al celu un número oculto, mire a las chicas con el ceño fruncido y lo puse en manos libres.
Martina: si?
Xx: ....
————————————————————————————————————————————————
Dejo esto por aquí y me voy lentamente
Dejar vuestro votito y comentar no os cuesta nada...
Os amooo❤️
ESTÁS LEYENDO
Virga; Trueno
FanfictionNo se que poner leela y ya JAJAJAJA😂😈 Prohibida la copia ❌ 100% obra de mi imaginación 💞