Narra Martina:
Llevaba varios días sin ver a mateo ya que me dijo que estaba muy ocupado.
Asique hoy e decidido ir a su casa a hacerle una sorpresa.
Me levante de la cama ya que hoy no me moví de ahí y fui directa a la cocina a comer algo.
Me hice un jugo de lechosa (o de papaya) con facturas.
Cuando termine de comer limpie lo que ensucie y me fui a mi pieza.
Estuve media hora eligiendo que ponerme pero porfin me decidí por esto:
Agarré mis altavoces y fui a la ducha.
Una vez bañada volví a la pieza a cambiarme.
Me cambie, me peine y me maquille como siempre y guarde la llaves, el móvil, un poco de plata y perfume (quien no lleve es raro ahre) en el bolso y salí de casa.
Antes de ir a donde mateo me desvié a la tienda para comprar chuches, patatas, soda, facturas...
(...)
Me demoré mucho comprando ya que no me decidía hasta el que trabaja allí se pensaba que le iba a robar JAJAJAJAJA que vergüenza.
Pero bueno porfin estoy rumbo a mi destino, la tienda está como a 5 minutos de casa de mateo asique ya estoy llegando.
Una vez parada en la puerta le mande un mensaje a mateo para que me abriera (me sigue dando vergüenza sorry).
Como no contestaba decidí llamar, me abrió Pedro.
Pedro: hola Martina!! Cómo estás??
Martina: muy bien!! Vos?
Pedro: también!! - me dijo sonriente - pasa pasa - me dejo entrar. - Mateo está en su habitación.
Martina: se escucha muchísimo la música - dije riendo - Gracias - le sonreí.
Fui subiendo las escaleras pero algo me decía q no estaba bien, que me fuera antes de que me rompiera en dos pero bueno no hice caso a mi sexto sentido, total que me iba a pasar yendo a donde mi novio? Exactamente NADA.
Toque la puerta pero no me abrió, seguramente por lo alto que estaba la música asique decidí abrirla pero estaba cerrada con llave, menos mal que me dio una de repuesto por si se le perdía o por si la tiene cerrada para que emi no le vea fumando.
Busqué la llave y abrí la puerta, lo peor que podía haber echo, si ahí estaba mi supuesto novio garchando con Elena su supuesta MEJOR AMIGA.
Sin más tire la bolsa con las cosas que compré al suelo y me fui corriendo mientras se me caían las lagrimas.
Pedro: Eu Eu espera que te pasa? Estás bien?
Mateo: MARTINA ESPERA TE LO PUEDO EXPLICAR.
Martina: no me tienes que explicar nada ya e visto todo.
Pedro, Penny y emi prefirieron irse para poder hablar "tranquilos" pero igualmente la zorra de Elena seguía en la pieza.
Mateo: martina perdóname enserio no - no se que me a pasado te juro que solo te quiero a ti me equivoque si pero yo quiero estar contigo nadie más. - me reí amargamente.
Martina: si me hubieses querido a mi no me hubieras cagado con tu supuesta mejor amiga - me iba a interrumpir pero no le dejé - déjame hablar a mi - dije amenazante - Mateo yo te quise como a nadie, te di lo más importante para mi, pero se ve que una vez que me garchas ya te vas con otra, mateo confié en ti, después de todo lo hice pero me terminaste fallando, mejor nos vamos cada uno por nuestro lado, tu prefieres irte con 100 mil en cambio yo si le doy a alguien mi corazón siempre será de esa persona. Espero que te vaya bien adios - dije dirigiéndome a la puerta.
Mateo: adiós Martina, Te amo - Dijo lo último casi inaudible pero que conseguí escucharlo mientras lloraba.
Y sin más salí de esa casa con el corazón en la mano, ahora mismo no sabía que iba a hacer con mi vida no quería verlo más porque me va a hacer más daño.
Pero igual la ingenua e sido yo pensar que nunca me iba a fallar o pensar que iba a ser el amor de mi vida, que iba a tener un futuro a su lado.
Porque soy tan estupida? Yo quería tener hijos con el, vivir juntos, celebrar los logros de cada uno pero no se ve que el no me veía en un futuro con el.
Igual no me arrepiento de haber perdido mi virginidad con el, e tenido muchos recuerdos bonitos con el y prefiero quedarme con ellos.
Fun
————————————————————————————————————————————————
Boeeee no me maten JAJAJAJAJA
Gracias por acompañarme a ver cómo iba el romance de estos dos.
Bueno más tarde subo el epílogo para que sepáis cómo va la vida de cada uno si?
Bueno pues eso, gracias por el apoyo y por TODO os amo enserio❤️🥺
ESTÁS LEYENDO
Virga; Trueno
FanficNo se que poner leela y ya JAJAJAJA😂😈 Prohibida la copia ❌ 100% obra de mi imaginación 💞