Capítulo 4

4K 150 220
                                    

Narra Martina:

Cuando nos estábamos acercando yo me acerque a su oído y le dije.

Martina: ¿pensabas que iba a besarte? Que iluso eres mateo, no soy como las demás que están a tus pies date cuenta - le susurre, cuando termine la frase le di un beso en la mejilla y me fui con las chicas ya que había terminado la canción.

Después pusieron una cumbia y Feli se puso a bailar como si dependiera la vida en ello.

La joda estaba re buena, y no rompieron nada por suerte. Cuando ya no había mucha gente, los amigos de mi hermano (también estaban nicole, cazzu), mi hermano y mis amigas con Facundo hicimos una ronda.

Matias: bueno a que jugamos? A verdad o reto o a yo nunca nunca?

Martina: jugamos a los dos pero empecemos con "yo nunca nunca" - todos asintieron

Facundo: voy a por 2 botellas que somos muchos - regreso con las botellas y empezamos a jugar.

Tomas: yo nunca nunca e echo una orgia

Bebieron julieta, mateo y Matias

Martina: QUEEEE? CON QUIEN!? - dije refiriéndome a mi hermano, el solo se río al igual que yo

Nicole: yo nunca nunca me e chapado a alguien de aquí

Bebimos todos menos valen y Matias

Matias: QUEEEE? CON QUIEN!? - yo solo rei y le guiñe un ojo

Mateo: yo nunca nunca e calentado a un pibe y le e dejado con las ganas aunque yo también quería - dijo mirándome a mi

O no, QUE HAGO!? obviamente que le tenía y le tengo muchas ganas pero mi orgullo me lo impide. Y si bebo va a saber que le tenía ganas bueno ya fue da igual voy a beber.

Bebí y fui la única, Erika, Feli, Matias, Facundo y mateo me miraron con una sonrisa.

Feli: YO LO SABIA - dijo con una sonrisa y gritando 

Facundo: todos lo sabíamos - dijo con una sonrisa

Martina: si pero el orgullo me puede - dije mirando a los ojos a mateo y encogiendome de hombros

Julieta: yo nunca nunca lo e echo con alguien

Todos pero TODOS Bebieron menos yo, estaba en una situación en el que quería que la tierra me tragase.

Mateo: no me equivoque con tu apodo - dijo riéndose

Martina: forro - dije enojada

Duko: enserio!? Con nadie!?

Martina: no, no es nada malo sino que quiero que sea especial y con alguien especial, solo tengo que esperar al pibe correcto.

Nicole: si eso es mucho mejor hazme caso no la pierdas con cualquiera.

Matias: me alegra saber que mi hermanita es una santa.

Martina: bobo.

Facundo: bueno ¿jugamos ya a verdad o reto? - Todos asintieron y empezamos a jugar.

Martina: Feli - dije mirándola sonrientemente.

Feli: te odio - dijo fulminandome con la mirada.

Martina: ¿verdad o reto? - seguía con una sonrisa.

Feli: reto - dijo rodando los ojos.

Virga; TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora