Narra Martina:
Cuando salí de la casa en verdad no sabía a donde iba a ir, solo necesitaba irme de esa casa.
Me dirigí finalmente a la plaza y me senté debajo de un árbol.
Mi celular no paraba de sonar, después de un rato cuando ya estaba más tranquila lo agarre y llame a Feli.
Llamada entrante:
Feli: MARTINA donde estas? Ven a casa dale porfa todos los chicos se han ido a la casa de Pablo.
Martina: QUE!? TÍA QUE LO VAN A MATARR!!!
Feli: ven a casa dale queremos hablar contigo.
Martina: ya voy.
Fin de la llamada
Me dirigí a la casa y cuando abrí la puerta Todas fueron a abrazarme.
También me estaban abrazando las otras dos morochas que ni idea de quien eran.
Martina: lo siento pero... vosotras sois...?
Xx: soy Catalina la novia de Matias - dijo susurrando y mirando el piso. Supuse que lo dijo así por lo que dije antes.
Xx: Yo soy Ángela la prima de Dani.
Martina: encantada yo creo que ya sabéis quien soy.
Ellas asintieron y nos sentamos en el sofá.
Lucia: Martina lo siento mucho por lo que paso anoche no quería causarte problemas ni nada.
Martina: Lucia no pasa nada enserio entiendo que mi hermano y tu paséis tiempo juntos y eso pero me molesto que no me preguntara si llegue bien o algo.
Seguimos hablando hasta que abrieron la puerta dejándonos ver a los chicos.
Martina: bueno chicas encantada de conoceros - le di un beso a las 4 en modo de despedida.
Me levante para dirigirme a mi pieza, cuando pase por el lado de mi hermano lo mire mal y subí las escaleras.
A los 5 minutos más o menos de llegar a mi pieza escuche la puerta de abajo asique suponía que se habían ido todos.
Luego abrieron la puerta de mi pieza dejándome ver a mi hermano.
Martina: que quieres?
Se sentó al lado mío en mi cama y me miro a los ojos. Vi que los tenía rojos y hinchados de a ver llorado.
Matias: martina te juro que no sabía que te había pasado eso y me arrepiento no haberte preguntado si estabas bien anoche por estar con Lucia, pero ya le di su merecido a Pablo y verás que ya ni se te acerca, luego por lo de Mauro tienes razón pero entiéndeme no quiero que estes mal otra vez por un pibe que no merece la pena y Mauro sabemos que no quiere nada serio y no queria que la perdieras con alguien que no sientas nada sino quiero que sea con alguien especial, no seas como yo que la perdió por que si.
Martina: se que quieres lo mejor para mi pero te tienes que dar cuenta que ya no soy una nena.
Matias: si ya se...
Nos abrazamos por un largo tiempo hasta que el bajo a hacer la cena.
(...)
Ahora estaba tirada en la cama, estaba boludeando con el celu.
Quise subir algo a mi insta ya que lo tenía un poco olvidado.
Lorena.fernandez_ : YA QUEDA MENOS PARA SACAR EL TEMON🔥❤️
❤️: 12.495
💬: 4.790_.feli._ : por ti me hago torta🤤❤️
↪️ 🤤❤️Eriikka_ : Tengo una amiga perrisimaa😱❤️
↪️ 😂❤️Trueno: bueno virga algo bueno sabes hacer...
↪️ 🖕Matias.fernandez : esperandooo❤️❤️
↪️ ❤️❤️Termine de contestar algunos comentarios y me fui a dormir.
————————————————————————————————————————————————
Hellooooo
Me pinto escribir ahora y bueno aquí tenéis JAJAJAJA❤️
Os quiero recomendar una novela bien buena se llama "vecinos" es sobre el trueno pai. Esta chica escribe de die enserio ir a verla ya de ya. elpucherodetrueno
Os amoooo❤️
ESTÁS LEYENDO
Virga; Trueno
FanfictionNo se que poner leela y ya JAJAJAJA😂😈 Prohibida la copia ❌ 100% obra de mi imaginación 💞