Capítulo 27

2K 90 20
                                    

Narra Martina:

Doctor: familiares de Mateo Palacios?

Todos nos levantamos rápidamente y Pedro se acercó junto con penny.

Pedro: soy su padre - dijo nervioso.

Doctor: Mateo perdió mucha sangre le tuvimos que operar, hubo unas cuantas complicaciones en el transcurro por eso tardamos bastante pero la operación fue un existo.

Todos inmediatamente nos pusimos felices por la noticia y yo me abracé a Matias mientras volvía a llorar pero esta vez de felicidad.

Penny: cuando podremos pasar a verle?

Doctor: podéis pasar de dos en dos ahora pero solo 10 minutos, hoy podrá quedarse una persona con el y ya mañana podéis venir a verle a las horas de visita y máximo 8 personas.

Pedro: gracias doctor - y sin más se fue a atender a los demás.

Martina: Pedro entra tú primero con penny y después los demas yo me quedo esta noche.

Pedro: tranquila Martina tú vete a casa a descansar ya me quedo yo.

Martina: no enserio Pedro déjame quedarme con el, vete tú a casa que mañana tienes que descansar.

Pedro: Gracias Martina - se fue con penny a ver a Mateo.

Ya salieron Pedro y penny y ahora entraba Valen y Feli, luego Camilo y Erika, Dani y Duko, Mauro y matias y finalmente Yo.

Ya se iban todos asique se despidieron de mi y se fueron.

Yo entre cuidadosamente a la habitación ya que Mauro y matias que fueron los últimos en entrar me dijeron que se iba a dormir ya que estaba bastante cansado.

Me senté en un sillón que había al lado de la camilla y me puse a ver mis notificaciones.

Cuando termine de contestar los mensajes que me habían llegado, deje el celu y me quede mirando a Mateo.

Siento que todo fue mi culpa, no quería que pasara esto y se que Pablo las va a pagar.

Mañana iré a denunciar lo que paso en la discoteca y las amenazas, si mateo quiere que le denuncie también a si ya es más probable que le metan en prision.

Martina: perdón mateo, todo es mi culpa enserio lo siento no quería que pasara esto, te amo - dije susurrando mientras se me caían las lagrimas.

Mateo: no es tu culpa Martina, no te atormentes mas, yo también te amo.

Ay no me escucho, pensaba que estaba dormido lo juro.

Martina: si, si es mi culpa no te debería de haber metido en todo esto.

Mateo: no me metiste en nada me metí yo solo, ademas Pablo es el causante de todo.

Martina: sigo sintiendo que soy la culpable en todo esto... - dije volviendo a llorar.

Mateo: eyyy ven aquí - Dijo estirando sus brazos para que le abrace.

Martina: no mateo mira a ver si te voy a hacer daño.

Mateo: porfaa - hizo un puchero.

Yo me levante y le abrace con mucho cuidado para no hacerle daño.

Martina: te duele? Te estoy haciendo daño?

Mateo: no linda no me estás haciendo daño - Dino separándose un poco de mi haciendo que nuestras caras estén a centímetros y sin más junto nuestros labios en un beso largo y tierno.

Mateo: te amo - me dio un pico.

Martina: te amo - le di otro.

Seguimos hablando un rato más hasta que no daba más y me dormí con el en la camilla ya que es tan denso que no me dejaba dormir en el sillón.

























————————————————————————————————————————————————

Hellooooo

Me echabais de menos!? Xd

Bueno que tal estáis? Yo bien 😁

Bueno espero que os esté gustando❤️

Os amooo❤️

Bye 👋 ❤️

Virga; TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora