Narra Martina:
Una vez entramos nos dirigimos a la zona vip.
Había un mesero solo para nosotros y pedimos una botella de fernet,otra de vodka y refresco.
No me acostumbraba a esto de que un mesero esté solo para servirnos a nosotros pero bueno...
Echaba de menos a Cristina, ella era mi mejor amiga y también era de este grupo pero ella no era para nada cheta, era igual que yo. Ella se mudó a cordoba por el trabajo de su padre.
Ahora mismo estaría con ella y haríamos un perreo hasta abajo y no estaríamos en un boliche tan cheto.
Empezamos a beber mientras cantabamos o nos tirábamos fotos y hacíamos historias para ig.
No me lo estaba pasando muy bien ya que no ponían reggateon ni rap ni trap, solo ponían canciones que no digan nada malo.
No entiendo a estos chetos como les pueden gustar estas canciones, yo por suerte alguna me sabia pero otras me las inventaba o hacía playback para disimular.
Desde hace rato Pablo se me estaba insinuando y tirándome indirectas y yo no quiero nada con el.
Se me tiro encima y empezó a besarme yo lo intentaba sacar pero era más fuerte y que yo estuviera muy bebida no ayudaba.
Me llevo a la fuerza al baño y me encerró en un cubiculo. Me empezó a besar más fuerte y yo solo lloraba y intentaba quitármelo de encima pero era imposible.
Antes de que pasara lo que iba a pasar logre escapar y salí corriendo.
Se me dificultaba correr por los tacones pero me daba igual.
Había mucha gente en la pista y no me dejaban pasar muy bien, yo necesitaba irme de ahí antes de que me hiciera algo peor Pablo.
Me choque con alguien (como todo el rato) pero esta persona me agarró del brazo.
No le veía bien pero parecía que era Pablo, ya esta me va a violar...
Estaba ida, solo lloraba, veo que me está llevando a fuera, no entendía nada.
Cuando salimos del boliche le mire y me di cuenta que no era Pablo Si no Mateo.
Agradecí a todos Los Santos que existan y me aferre a él llorando aun más.
El solo me preguntaba que qué me pasaba, que si me habían echo daño.
Martina: m-me ha-Han in-intentado vi-vi-violar - dije con dificultad a causa del miedo y las lágrimas.
Mateo: ya está, estás a salvo - me abrazo quedando mi cabeza en su pecho
Después de estar un rato en esa posición, Mateo se separó lentamente.
Mateo: ¿quien a sido? - Dino intentando parecer tranquilo pero se le notaba muy enojado.
Martina: Pablo
Mateo: ¿que Pablo? - claro martina el que va a saber quien es estupida.
Martina: se llama Pablo Rodríguez el...
No pude terminar la frase ya que alguien hablo detrás mia.
Lucia: Eu martina no te veíamos por ninguna parte.
Mateo: Pablo - nombró mateo, seguro para saber quien de los dos chicos era.
Pablo: y tu eres...
Mateo me soltó y se abalanzó a Pablo quedando arriba de el y le empezó a pegar.
Martin intentaba separarlos pero era muy difícil.
Yo me acerqué a ayudar a Martin a separarlos ya que Mateo al final lo mata.
Martina: Mateo ya para por favor - dije mientras lloraba.
Mateo me hizo caso y lo soltó
Lucia: villero de mierda tenías que ser
Paula: Martina has caído muy bajo juntándote con esta gente que lo único que hacen es drogarse y pegar a la gente así porque si.
Martina: no os creo, enserio estáis diciendo esas cosas? Acaso sabéis que a pasado?
Lucia: si que tu amiguito el villero casi mata a Pablo sin ninguna razón.
Martina: vuelve a insultar a Mateo y te mato yo te lo juro.
Lucia: vi-lle-ro de mi-er-da
Me saque los tacones y me hice un rodete en el pelo, la agarré de los Pelos hasta lograr tirarla al suelo, me subí encima de ella y la empecé a pegar puñetazos
Martina: como - puñetazo - vuelvas - puñetazo - a - puñetazo - insultar - puñetazo - a - puñetazo - mis - puñetazo - amigos - puñetazo - Te hago algo peor - puñetazo fuerte en la nariz.
Me levante tranquilamente y me volví a poner los tacones.
Los demás estaban en shock, tan así que tardaron en ayudar a su amiga que estaba tirada en el suelo sangrando.
Agarré del brazo a Mateo y me llevo a su auto.
Nos montamos en silencio y en mitad del trayecto hablo.
Mateo: Martina estás mejor? Te llego a... bueno ya sabes
Martina: no me llego porque me pude escapar pero casi, y ahora estoy mejor pero porque estoy más enojada por lo de Lucia.
Mateo: le has desfigurado la cara a la piba y me alegro que no haya ido a más.
Martina: gracias a que te encontré porque sino...
Mateo: mejor no pensemos en lo que podía a ver pasado.
Seguimos lo que quedaba de trayecto en silencio.
A mi se me caían las lagrimas ya que casi me violan y por lo de lucia. Mateo me acariciaba el muslo para tranquilizarme.
————————————————————————————————————————————————
Me cae muy mal Pablo 🤷🏻♀️😡
Os esta gustando la novela?
Gracias por leerme
Os amoo❤️
ESTÁS LEYENDO
Virga; Trueno
FanfictionNo se que poner leela y ya JAJAJAJA😂😈 Prohibida la copia ❌ 100% obra de mi imaginación 💞