Narra Martina:
Me desperté y mire a mis lados, seguían durmiendo... Me levante y baje para ver el panorama que hay en mi casa.
Baje y no estaba muy mal parece ser que anoche los chicos recogieron. Subí para ver como habían dormido ¿que? Me da curiosidad JAJAJA.
Primero abrí la habitación de mis padres, vale aquí han dormido facu, duko y mi hermano. Luego abrí la de mi hermano, dormían valen, mauro y mateo, me quede un rato mirando no se me había quedado embobada, cuando reaccione cerré la puerta con cuidado y baje a desayunar.
Como las chicas se habían portado muy bien les hice un buen desayuno para agradecerles.
Cuando termine lo puse en una bandeja y subí a mi habitación.
Les hice esto:
Martina : chicas despertaos que os e echo el desayuno
Feli: enserio? - dijo sentándose
Martina: sii para agradeceros lo de anoche
Eri: no hacia falta bebé
Las dos: wow - dijeron al unísono
Martina: os gusta?
Eri: me encanta
Feli: X2
Desayunamos mientras hablábamos boludeces y nos reíamos. De repente abren la puerta de golpe interrumpiendo nuestra conversación.
Mateo: perdón chicas pero Matias os llama.
Eri: para que?
Mateo: bajen y sabrán - dijo subiendo los hombros y sin más se fue.
Nos miramos las tres y bajamos a ver que quería mi queridisimo hermano.
Martina: Broo que paso?
Matias: siss Buenos días que tal dormiste? Yo bien gracias por preguntar - dijo irónico mientras rodaba los ojos.
Martina: buee - rodé los ojos - ¿que querías decirme?
Matias: vamos a la mansion del duko a pasar el día en la pileta y eso ¿os apuntáis?
Martina: bueno depende - me acerque a su oído - ¿va nicole? - dije en susurro
Matias: no lo se - dijo también susurrando
Martina: ¿y la puedo invitar?
Matias: se alejó un poco para mirarme con confusión - si no se preguntale a duki
Martina: okey - agarre el móvil para preguntar a duki
Yo: eu duko, va a ir nicole a tu casa hoy?
Duko😈: no, ya que ayer...
Yo: la puedo invitar?
Duko😈: QUE!?
Yo: me quiero disculpar con ella, no tenía la culpa y la insulte
Duko😈: bueno okey, le hablas tu o yo?
Yo: no tranquilo ya lo hago yo
Duko😈: dale, hasta dentro de un rato pitufa💖
Salí del chat de duki y me fui al de nicole.
Yo: emm... bueno... Hola nicole, te escribía para preguntarte
Si quieres venir a la casa de duki hoy en la tarde, quiero
Hablar contigo con lo que paso anoche...
Nicki😇: hola Martina... emm si claro estaré allí, a que hora es?
Yo: como a las 16:00 más o menos
Nicki😇: okey, nos vemos
Yo: dale, nos vemos
Era un poco incomodo pero me tenía que disculpar, el alcohol y mis celos hablaron solos y ella no tiene la culpa de nada, aunque ella también se paso un poco al decirme eso ya que es mi decisión.
Martina: hable con nicole y la invite también para que vaya a donde el duko.
Todos me miraron asombrados
Martina: Que!? El alcohol hablo por si solo y me tengo que disculpar, y lo siento mauro por lo de ayer te juro que no se lo que me paso. - mauro solo me miró y hizo un gesto restandole importancia.
Matias: Qué pasó!? - dijo enojado
Martina: algo, deja de ser tan chismoso
Matias: te lo garchaste?
Mauro: no garchamos JAJAJAJA sino que estaba en pedo y decia muchas cosas.
Matias: vale vale no hables más no quiero saber lo que te dijo
Nos empezamos a reír todos menos mateo que estaba con su móvil, que le paso? Se puso celoso? Buee lo que faltaba.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Re choto el cap pero bueno... si tengo ánimos luego subo otro cap pero no lo se no me siento bien emocionalmente y no quiero subir capítulos al pedo.
Si estáis leyendo "el destino" que sepáis que el domingo se publicará el final ya que solo quedan 4 capítulos, ya los tengo escritos asique hoy también actualizaré esa. Bueno chau...
ESTÁS LEYENDO
Virga; Trueno
FanfictionNo se que poner leela y ya JAJAJAJA😂😈 Prohibida la copia ❌ 100% obra de mi imaginación 💞