Segunda fase de entrenamiento

2.4K 160 2
                                    

-Hoy aprenderemos a usar armas muchachos, sus maestros Theo, James y Anne y yo

Había llegado el momento que tanto me había inquietado, frente a mi había varía armas en una mesa. Había diversas pistolas de todos los tamaños. Varios cuchillos de plata y un arco y flecha de el mismo material.

-Probaremos que va mejor con ustedes-dijo James-y esa será el arma con la que trabajarán

-Theo y yo les enseñaremos sobre las pistolas, James se encargará de los cuchillos y Anne quien es la reina del arco les ayudará con eso

-¿No crees que un arco es un arma muy poco útil?-pregunto Leo-Digo es algo estorboso

-No si lo usas bien-dijo Anne-Déjame te muestro niño

Anne tomó el arco, no me parecía estorboso de hecho me parecía cómodo en la forma en que lo tomaba, quizá era la naturalidad con lo que lo hacía.

-Vamos corre

-¿Qué?

-Por la bodega Leo corre como si tu vida dependiera de ello

-¿Qué vas a hacer?

-Bien-se dirigió a todos en la bodega-Pónganse detrás de mí todos, intentaré darle a Leo con la flecha mientras esta en movimiento

-Es estúpido eso me va a doler

-Y no pasara de eso, no es una flecha encantada, solo hazlo

Comenzó a moverse lento al principio pero la bodega era muy grande y con todas esas cajas por doquier hacían más fácil la representación de cacería que Anne nos quería mostrar. Se puso en posición, me parecía fascinante lo que mis ojos veían. Sin darme cuenta exactamente cuando la flecha salió disparada y le dio a Leo en la cadera.

Gimió y se cayó al suelo mientras se sacaba la flecha del cuerpo.

-Excelente Anne-la felicito Liam-Y es por eso que si no tienen buena puntería usarán un arma menos compleja

Hugo y Zoe ayudaron a Leo a ponerse de pie.

-No creo que usándonos de prueba ayude mucho-se quejo Zoe-Lo lastimaste

-Tenemos una sanadora aquí-Anne me señaló

Su comentario no me hizo sentir muy bien. Sin decir nada me acerqué y sane a Leo.

-Gracias Alice

-Ten más cuidado venado

-Muy graciosa

Las pruebas comenzaron y yo solo tenía una cosa en mente, no quería una pistola, no quería un cuchillo, quería usar un arco. Resulte ser buena para todo, mi puntería era perfecta. Eso era más que nada por que mis habilidades eran mejor que las de cualquiera ahí además de que todos mis sentidos eran más agudos. Las armas fueron entregadas, en su mayoría pistolas, no vi a nadie con un cuchillo, Liam decidió al final que era poco útil.

Era el turno de Cedric y Liam le entregó un arma algo grande, quizá del tamaño de su brazo, él parecía feliz con su nuevo juguete. Después llegó mi turno y un poco nerviosa me acerqué a la mesa.

-Nuestra pequeña prodigio-anuncio Theo mirándome con una sonrisa-¿Que arma tenemos para ella?

-¿Por qué no eliges la que quieras Alice?-me pregunto Liam

-¿Yo sola?

-Si claro-declaro Theo-, pero me harías muy feliz si eligieras una pistola, podría enseñarte yo mismo

Si eliges pistola de ninguna manera dejaré que él te enseñe me dijo Cedric mentalmente. Me reí un poco en voz baja por eso. No necesitaba pensarlo. El arco era lo que yo quería, además sería más fácil de aprender, solo cinco mestizos mas estarían practicando conmigo en la clase de Anne, en su mayoría mujeres,  Ginna, Bella Julie, Stefan y Eric.

Rayo de luna ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora