En las bodegas las cosas lucían muy bien, todos estaban nerviosos pero al mismo tiempo entusiasmados por el gran día.
-¿Tu lindo padre donde esta?-me pregunto Theo
-¿Realmente te importa?
-Solo intento hablar de algo contigo
-¿Por qué no vas a entrenar y me dejas en paz?
-No puedes estar molesta conmigo todo el tiempo
-No estoy molesta pero...
-¡Es increíble! -grito Damien- Alice, Alice ven tiene que ver de lo que tu novio es capaz
La mayoría de los hombres estaban en una mesa jugando cartas. Deje a Theo y me dirigí a ellos.
-¿Qué pasa?
-No es gran cosa-me dijo Cedric
-Oh claro que lo es-afirmo Hugo-Vamos muéstrale
Damien puso todas las cartas en la mesa y de inmediato comenzó a revolverlas.
-Tienes treinta segundos para verlas Cedric y comienzan...ya
Se detuvo por esa cantidad de tiempo y dejo que Cedric viera las cartas después las volteó todas, era una baraja completa.
-¿Dónde está la nueve de corazones?
Cedric señaló una de las cartas acertando de inmediato. Continuo así hasta terminar con el rey de espadas.
-Woo Ced amigo-le dijo Eric-Eso fue increíble es como si tuvieras...
-Memoria fotográfica-intervino Liam-solo hay un ser registrado además de ti claro que tenía este peculiar don
-Entonces es un don-afirmo Cedric-¿Quién más lo tiene?
-Era Eos, la que es llamada su tía-dijo refiriéndose a mí también, la diosa de la aurora
-Ya nos habías hablado de ella pero... ¿Porque yo tengo un don igual al de ella?
-El Cosmos sabe porque hace las cosas Cedric, no es nuestro deber cuestionarlo
-Ella...me refiero a Eos, ¿Ella tiene no sé, seres de la aurora?
-Eran llamados seres del amanecer, ella tenía su pequeño grupo de seguidores, o algo así recuerdo, eran mestizos como Theo y tu amiga Soledad, todos claro debían poder vivir en el sol que era su hogar
-¿Porque fue exiliada?
-No lo sé, no lo recuerdo Cedric
Cedric no pareció conforme con la respuesta pero no dijo nada más. El entrenamiento término y todos acordaron ir al funeral de la madre de Grace, ella se los agradeció y amablemente se ofreció a llevar a algunos en su propio auto. No era mucho de mi agrado ir pues se llevaría a cabo en el mismo lugar donde fue el funeral de mi padre. Más sin embargo quería acompañar a Grace un rato. Fue terrible ver como nadie de sus "amigos" de la escuela, salvo Steve, se presentaron a darle el pésame. Ella lucia definitivamente más tranquila. La noticia de la muerte de su madre corrió rápido. Mi mamá y Mercedes estaban presentes. Yo me encontraba con todos los mestizos aun lado de Cedric. Emma nos veía y pensaba en que definitivamente éramos parte de alguna secta extraña. Todos vestíamos de negro, pero bueno era un funeral ¿No?, pero ella no dejaba de pensar en las chamarras de cuero y en que los hombres eran muy fuentes y las mujeres demasiado perfectas. Salí de sus pensamientos y me acerqué a ella para saludarla.
-No pensé verte aquí, pensaba que tú y Grace se odiaban pero-la miró, Grace llevaba unos pantalones de cuero negro con una blusa straple negra y una chamarra de cuero-Veo que ambas pertenecen ahora a...
ESTÁS LEYENDO
Rayo de luna ©
JugendliteraturAlice es un chica que cree que es como todos los demás. Pero cuando conoce a Cedric y se da cuenta de todos los cambios que comienzan a surgir en su vida entiende lo equivocada que estaba. Luchara no solo contra las personas que le quieren hacer dañ...