Iɴᴄɪᴏ

22.6K 1.9K 655
                                    

El amor no debería ser considerado sinónimo de luz y bien después de todo, ya que a lo largo de la historia los hombres cometieron horribles actos en nombre de este.

¿Dónde está estipulado lo que está bien o está mal? Sabemos que cometemos un error porque otro nos lo dice pero si crecimos en la oscuridad ¿Por qué la luz debería ser bueno para nosotros?

A veces las personas suelen creer que saben lo que está bien o está mal, se equivocan. Es algo completamente relativo para algunos y yo soy un ejemplo. Lo que para mí es bueno, seguro provocaría sufrimiento en un mundano. Me deleito con tu sufrimiento porque para mí eso está bien. Vienen a mi implorando perdón y denotando arrepentimiento simplemente por no seguir lo que en el mundo se estipula lo que está bien.

¿Quién lo estipula verdaderamente? Mi padre, dios. Pero no es como lo cuentan los estúpidos curas. Esos viejos decrépitos son los peores, creo que son los que incitan a pecar a los estúpidos mortales, los tientan y los corrompen ¿Cómo? Obsesionandolos y metiendo en sus pequeñas cabezas que tienen razón y son dueños de la verdad sólo porque "siguen a Dios" y creen en las estúpidas figuras. Mi padre es un dios celoso, la mismísima biblia lo dice, estúpidos cerdos incultos. Les llenan la cabeza de habladurías, la homosexualidad no es pecado y el sexo antes del matrimonio tampoco. El pecado es dañar a otra persona, eso está mal visto por mi padre. Denigrar, humillar, dañar a otra persona, eso es lo que te trae conmigo. Es simple, si haces daño con la intención en el fondo de tu enferma cabeza de hacerlo, vienes conmigo.

Para mí está bien hacerte sufrir, para mí mostrarte tus peores pesadillas es normal y está más que bien. Es la mierda para la que mi padre me creó. Cómo sea, hay más gente como yo ¿Saben? Hay mundanos que crecen entre la miseria y las mierda del mundo y para ellos lo que yo hago está bien, hasta me idolatran.

En fin, el "amor" no es bueno, y el odio no es tan malo. Y lo digo yo, que se de ambos. Nunca estuve entre la fina línea de ambos hasta que vi a ese mortal. Admito que al principio lo dude, parecía un maldito ángel.

Les agradecería que se ahorren los comentarios maliciosos, comparaciones y esas cosas. No rompan la pija y si algo les caga váyanse en silencio, gracias.

Lucifer  [Changlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora