Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴅɪᴇᴄɪsɪᴇᴛᴇ

7.6K 1K 665
                                    

-- Ese es el castigo de los traidores e impuros ¡Perderá sus alas!

Un chico con cabello castaño estaba de rodillas ante otras personas, lo único que se podían distinguir eran sus hermosas y enormes alas blancas que adornaban su espalda, la sangre que salía de sus heridas era un bordó espeso y el ruido de los grilletes que lo tenían apresado hacia eco en el lugar.

-- No me arrepiento de nada.

Esa voz..

-- Félix.

Le tomó varios minutos a su mundo volver a enfocarse. Todo lo lejano y distorsionado iba volviendo en sí. Estaba en la sala del departamento de Changbin.

-- ¿Qué carajos te pasó? -- era la voz de Jeongin. -- Estoy muy asustado, Lix. -- confesó sosteniendo su rostro.

El rubio pestañeó varias veces y miró a su alrededor. Changbin estaba al teléfono a unos metros de él, Chan trabajaba con una computadora en el otro sillón ¿Y Jisung? ¿Seungmin?

-- ¿Qué mierda está pasando? ¿Y los demás? -- preguntó el rubio, Jeongin se acomodó junto a él. --¿Innie?

-- Según tu novio tenemos que irnos y si no fuera por ti, ya hubiera salido corriendo de aquí -- respondió con un tono que delataba su cansancio. -- Según el de cabello púrpura debemos buscar a un tal Minho para averiguar dónde demonios está Hyunjin y algo sobre ti, siendo sincero no comprendí una mierda.

La cabeza de Félix dolía, aún sentía el aroma de la sangre, la habitación apestaba a óxido. Las alas blancas se veían fuertes y resistentes, de un blanco perlado precioso y la voz del chico.

-- Siento que la cordura me abandonó ¿Sabes? -- habló el rubio en voz alta. -- Creí haber oído que Hyunjin era un ángel y soñé con eso.

Jeongin se sentó recto de golpe mirándolo con una ceja alzada, el rubio también notó que tenía la atención de los demás en la habitación. Sintió sus mejillas colorearse.

-- Otra vez con eso -- gruñó el peli castaño. -- Te lo dijeron tantas veces que se los creíste -- miró acusadoramente a los demás.

-- Habla de tu sueño, pastelito. -- lo alentó Changbin acercándose hasta él.

-- Bueno, no vi su rostro pero lo reconocí por su voz ¿Sabes? Estaba apresado contra su voluntad y lo llamaban traidor -- dijo lo suficientemente alto como para que Seungmin y Jisung asomaran sus cabezas desde la habitación que compartía con Changbin.

-- Yo digo que tiene el don de la visión -- todos miraron perplejos a Chan. -- Piénsalo, los demás sueños y lo que está pasando con él mismo, tiene poderes muy similares a los tuyos -- el peli gris suspiró.-- Creo que lo que dice tiene coherencia, Changbin, piénsalo un ángel que fue descubierto debe ser juzgado y después tú sabes perfectamente lo que le pasa.

-- ¿Qué le pasa? -- se atrevió a preguntar Jeongin con un nudo en la garganta.

-- Le quitan sus alas de la manera más dolorosa posible, les son arrancadas de a poco. Sientes como tu piel se abre y lo que te une a ellas se rompe de una manera dolorosa inimaginable. -- la voz de Changbin se había vuelto dos tonos más bajos, plana y carente de emoción alguna. -- Te dejan desangrarte con lentitud y se ríen, te arrojan a algún lugar mejor del que me arrojaron a mi.

Félix sintió como un frío impresionante se expandía por todo su pecho, se levantó de su lugar llegando hasta el mayor y lo abrazó con fuerza, este correspondió de inmediato.

-- Todo estará bien, Belcebú -- Changbin se quedó maravillado al ver el rojo teñir el iris de los ojos de su amante.

-- ¡Esto no tiene puto sentido! ¿Qué hace un brujo como Minho en el sur de América? -- Jisung no abandonaba su lugar junto a la ventana del jet privado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- ¡Esto no tiene puto sentido! ¿Qué hace un brujo como Minho en el sur de América? -- Jisung no abandonaba su lugar junto a la ventana del jet privado. -- ¿Por qué simplemente no podemos aparecernos allí y listo?

-- Jeongin y Félix no pueden hacerlo, tonto -- respondió Chan con aburrimiento desde su lugar.

-- A ver si entendí -- dijo Jeongin frunciendo el ceño. -- Es chico, el pálido se llama Changbin pero también es Lucifer y estos chicos son demonios -- el rubio asintió. -- No tiene sentido.

-- Tú tampoco desprendes energía natural, tu existencia tampoco tiene sentido -- intervino Jisung sin mirarlos. -- Si no fueras especial no estarías aquí, si se llevaron a Hyunjin debe ser por algo y una de esas opciones es llegar hasta aquí.

-- ¿Okey? -- Jeongin se acomodó en su lugar mirándolo mientras hacia una mueca. Hace más de cinco horas habían salido del departamento de Changbin y estaban de viaje al sur de un país americano llamado Argentina o algo así le habían dicho, el tiempo suficiente para que Félix le explicara lo que le había sucedido los últimos meses. -- Voy a tratar de creerles.

-- De nada sirve que lo intentes, una vez que todo esto termine y tengas a tu novio de vuelta él mismo te borrará la memoria para protegerte -- continuó Jisung. -- Eso es lo que hacen los ángeles, y para ellos mientras menos sepas es mejor.

-- ¿Y tú cómo sabes tanto de los ángeles? -- preguntó Félix con genuina curiosidad.

-- Hyejin -- canturreó Chan, por primera vez desde que lo conoció, a perspectiva de Félix se mostró bromista.

-- Shhhhhh -- lo hizo callar el peli rojo. -- Ella no tiene que ver en esto, solo fue una llamada de atención momentánea. -- parecía que Jisung quería más convencerse a sí mismo que a los demás. -- Atracción por el cielo.

-- ¿Hace cuánto la conociste? -- se atrevió a preguntar el peli gris.

-- Cincuenta y nueve años y tres meses -- respondió el demonio haciendo un puchero involuntario.

-- Yo creo que estás enamorado de ella – habló Félix sacándole la lengua de manera burlona.

-- Los demonios no se enamoran -- intervino Chan.-- Somos incapaces de amar.

-- ¿Quién dice eso? -- intervino Jeongin.-- ¿Los ángeles se enamoran?

-- Ellos si, ellos son sensibles --respondió Jisung.

-- ¿Y por qué ustedes no? -- insistió Jeongin.

Iban a contestar hasta que la voz de Changbin sonó desde la cabina, además de ex ángel y demonio rey del inframundo, Seo Changbin sabía pilotar un maldito Jet.

"Cuando eres el jefe de una organización que tortura almas tienes mucho tiempo libre, cientos de años para aprender cientos de cosas"

"Cuando eres el jefe de una organización que tortura almas tienes mucho tiempo libre, cientos de años para aprender cientos de cosas"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- ¿Saben que odio? El frío maldita sea --  gruñó Jisung bajando del jet mientras se abrazaba a sí mismo.

-- El infierno es peor y vives ahí sin quejarte -- le respondió Chan en un tono de burla bajando tras él.

-- Dejen de pelear y ubiquen a Minho en este lugar, maldición -- gruñó Changbin bajando detrás de ellos.

-- ¿Dónde demonios estamos nosotros? Eso es lo importante -- siguió Jisung.

-- Ushuaia -- respondió Chan aburrido.

-- Ushuaia -- respondió Chan aburrido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lucifer  [Changlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora