Félix no iba a mentir, se sentía extrañamente excitado por esta faceta de Changbin. Ser cuidado y protegido por el dios del infierno no era cualquier cosa, su mente no dejaba de reproducir lo que le hizo a esos hombres y su piel se ponía de gallina. No sentía culpabilidad o lástima, no sentía nada de eso.
Después de eso, Changbin lo trajo a su "casa" o donde se hospedaba porque no había toque personal alguno en la estancia. Todo era un juego de grises y azules. Félix se encontraba en la sala bebiendo café con Seungmin sentado en uno de los espaciosos sofás.
-- Estoy esperando, vamos, habla --pidió el rubio.
-- Todo empezó con mi muerte, bien sabes que hace cincuenta años la homosexualidad no era bien vista y por ese hecho un par de imbéciles se creyeron con el derecho de golpearme y dejarme moribundo en un callejón -- el rostro del mayor estaba sereno pero sus ojos decían otra cosa. -- En esa época yo era conocido por ser diseñador y bueno, uno homosexual -- se encogió de hombros. – No se como fue que Changbin llegó a mi, solo se que me dio la vida con su sangre y Chan cuidó de mi hasta que me adapté.
-- ¿Algo así como cuando Edward muerde a Bella en crepúsculo? -- Seungmin mostró una sonrisa y negó.
-- Es más complejo que eso, desperté en un lugar desértico donde no hacía calor. Lo asocian al infierno con el fuego porque se dice que está debajo de la tierra y sabemos lo que hay en el núcleo de esta pero en el infierno hace frío, la frase "arder" en el infierno es porque tu piel duele como si te estuvieras quemando y el sufrimiento que hay ahí es similar -- el rubio podía jurar que su cabeza estaba a nada de explotar, sentía que su mundo había sido puesto de cabeza. -- Nos estamos desviando del tema, en fin, Chan cuidó de mi y desarrolló cierto afecto hacía mi.
-- Afecto el cual tú correspondes.
-- Somos demonios, siento atracción por él pero es algo carnal.
-- No es así, puedo sentir la tensión entre ustedes y es algo más -- decretó. -- ¿A qué le tienes miedo, Seungmin?
-- Yo no...
-- ¡Reacciona! – la voz de Chan dentro del despacho de Changbin los hizo callar. -- ¡Ese chico no es normal! ¡Estás olvidando quien eres debido a él! ¿Un protegido? ¿En serio? ¡Jamás había pasado!
-- ¡Siempre hay una primera vez para todo! -- exclamó Changbin alto también. -- ¿Cuál es tu problema con eso? ¡Yo solo descubriré lo que en realidad es pero mientras eso suceda estás obligado a cuidarlo como todos!
-- Irónico -- murmuró Seungmin. – Me golpeó por hacerle frente a Changbin pero él lo dasafía como si nada.
-- En mi humilde opinión debemos llevarlo con Minho.
Changbin salió del despacho abriendo las puertas de par en par, su rostro denotaba la molestia que sentía. Chan caminaba detrás de él.
-- Creo que Chan podría tener razón -– intervino Seungmin sorprendido a todos. -- Ese brujo presenció tu creación y la de todos los ángeles.
-- No estaría entendiendo una mierda -- bufó Félix.
-- Dios creó la vida pero está fue evolucionando -- explicó Chan. -- Antes de que Changbin y todos los ángeles fueran lo que son ahora, tuvieron una vida -- la vista del rubio fue al pálido, de ahí el nombre "Changbin". -- Cuando sus cuerpos mueren, Dios los toma y los convierte en lo que son ¿Se entiende?
-- Si mueres y a Dios le parece que le puedes servir de alguna manera, toma tu cuerpo y te da algunas características. Es como si te "editara" -- Seungmin hizo comillas. -- Para después usarte a su propósito.
ESTÁS LEYENDO
Lucifer [Changlix]
FanfictionLlámenme Satanás, Belcebú, Mefistófeles, Lucifer, Señor de las tinieblas, rey de la noche o como demonios quieran, después de todo ustedes simples mortales se equivocan. • Changlix. • Changbin, top; Félix, bottom. • Mención de HyunIn. • Hermosa port...