-- ¿Conmigo?
-- Los brujos blancos son muy escasos -- empezó a explicar. -- Los ángeles se encargaron de que no pudieran haber descendientes obrando para que los embarazos se perdieran o usando algunos otros métodos para evitarlo, ya sabes, son fruto de una rebeldía.
-- ¿Qué quiere decir? No estoy entendiendo mucho ¿Qué carajos tiene que ver con mi novio?
-- No tengo una idea de lo que llevó a Hyunjin a romper reglas o lo que habrá hecho por ti, solo sé que la primera regla que un ángel no puede romper es liarse con un brujo -- Minho rodeó la mesa para ir hasta Jeongin y tomar sus manos. -- Que ustedes tengan relaciones sexuales, o lo que sea que hagan no le va a dar tanta importancia el cielo pero hay un delito que cometió que es lo suficientemente jodido para que vengan por él, no hay salida para ese ángel ahora.
-- No, hay algo que podemos hacer -- Jeongin apretó las manos del brujo con desesperación.
-- Tenemos a Lucifer y demonios aquí, alguien podrá hacer algo por él ¿Verdad? -- el brujo negó entristecido.
-- Ellos no pueden estar en esa dimensión así como los ángeles y arcángeles no pueden entrar en el infierno.
-- Yo soy un arcángel -- intervino Félix. -- ¿No puedo hacer nada?
-- No sabes usar tus poderes, entrenarte requeriría el tiempo que Hyunjin no tiene -- contestó el brujo. -- Lo mismo contigo -- el brujo acarició su mejilla. -- Tu magia es pura pero está retenida, no la has dejado fluir y la estás ignorando.
-- ¿Y ahora qué? -- intervino Chan. -- ¿Tanto poder y viaje para nada? Si, mi señor tiene de pareja a un arcángel ¿Qué tiene de loco si con su poder junto no pueden salvar a alguien? Apenas conozco a Hyunjin pero sé que no deberían quitarle sus alas, por lo resentido que estaba Changbin hace tantos años puedo deducir que lo que sea que les hagan no es nada agradable, tanta magia y viaje para nada.
Todos se quedaron callados y sorprendidos, no esperaban tales palabras y menos por parte de Chan. El demonio no parecía muy interesado en alguien que no fueran él o Changbin. El brujo suspiró encogiéndose de hombros.
-- ¿Así termina todo? -- preguntó Jisung con los hombros bajos. -- Esto es demasiado triste, no puedo creer que se tenga tanto poder -- miró a Félix, Changbin y Jeongin. -- Y no se pueda hacer nada.
El brujo blanco no pudo resistir más y sollozó, Félix se levantó de su lugar para rodear la mesa caminando con rapidez hasta su amigo.
-- Todo estará bien, cariño -- murmuró tomando al peli gris en brazos. -- Juro por mi vida que averiguaré lo que pasó con Jinnie.
-- Abre un portal -- demando Changbin volviendo en sí. -- Te lo ordeno, Minho.
-- No puedo hacer eso, Changbin. Puedo morir, requiere de mucha energía y estoy viejo -- se quejó el Minho.
-- Yo te lo ordeno -- habló Félix. -- ¿No dijiste que fui el creador de los demonios? -- el brujo asintió. -- Por lo tanto soy el puto amo aquí y te ordeno que abras un portal al maldito cielo -- pidió autoritario. El brujo murmuró un par de maldiciones para desaparecer de la cocina. -- ¿Cuál es tu plan? -- preguntó Félix en dirección al pelinegro.
-- Los ángeles no tienen jurisdicción sobre nada que pertenezca al infierno a menos que involucre humanidad y ahora sabemos que Jeongin no es del todo humano ni bien recibido en las alturas -- habló levantándose de su lugar mientras bebía el último trago del café. -- Antes fui ángel, se cuan apegados a sus absurdas reglas son y no dañarán a los demonios si no se atenta contra ellos, si Hyunjin quiere conservar sus alas y vitalidad debe ser uno de nosotros.
-- O puede disfrutar de ambos mundos -- intervino el brujo otra vez. -- Si al beber tu sangre son convertidos en demonios, creo que sí bebe la de Félix no perderá sus alas pero no será del todo santo, no pertenecerá al cielo.
-- ¿Qué quieres decir? -- preguntó el rubio haciéndole mimos en la cabeza a Jeongin para terminar de calmarlo.
-- Lo comprendo, vagara en la tierra como tú lo has hecho durante todo este tiempo -- añadió Chan.
-- Si es asi, podrá seguir con Jeongin teniendo una vida común y olvidarse de todo este tema -- dijo Seungmin.
-- Los ángeles no lo molestaran si no hace alguna estupidez mientras lo tengas bajo tu protección -- comentó el brujo mirando a Changbin.
-- Por la mierda, mira lo que hago por ti pastelito -- dijo Changbin mirando al rubio. -- Todo para que seas feliz, porque estoy tan emocionado de encontrarme con todos esos traidores de mierda -- habló haciendo una mueca.
-- Si eso no es amor, no se que sea -- dijo Jisung en un tono burlón.
-- En mi habitación hay un portal, lo uso como escape rápido pero lo altere para que los lleve al cielo -- informó el grupo. -- Solo Félix y Changbin pueden ir, los demonios no pueden pisar tierra santa y tú brujito querido no tienes las habilidades para estar ahí arriba.
-- Yo tampoco tengo habilidades -- se quejó Félix separándose de su amigo.
-- ¿Qué hay de eso que puedes meterte en la cabeza de las personas y manipularlas? -- preguntó Seungmin. -- Tienes visiones y escuchas pensamientos ajenos.
--¡Eso pasó sin querer! -- exclamó el arcángel y todos rieron.
-- Tengo miedo -- dijo Jeongin ahuecando las mejillas de su mejor amigo en sus manos. -- Todo lo que estás haciendo por mi, es impagable -- las palabras le salieron en un hilo de voz. -- Si algo llega a pasarte jamás me lo perdonaré.
-- No es tu culpa -- a Félix ya se le empezaba a empañar la vista.
-- A pesar de toda tu mierda, de tú dolor y soledad estás aquí para mí --volvió a hablar Jeongin con la voz quebrada. -- Después de que deseaste estar muerto millones de veces, me da pánico que se haga realidad porque te amo, eres mi mejor amigo y no sé qué haría sin ti. Ahora que descubrí que hay algo en mi, que no estoy loco o tengo un problema tú no puedes simplemente desaparecer, te necesito.
-- Escuchame bien, Yang Jeongin -- habló Félix tratando de calmarse. -- Iremos a esa dimensión, buscaremos a Hyunjin y lo hallaremos, cuando eso pase él beberá de mi sangre y volveremos aquí ¿Entendido?
-- ¿Cómo se supone que volverás? No puedo dejarte ir.
-- Yo lo haré volver -- intervino Changbin. -- Le enseñaré cómo hacerlo, Hyunjin y el pueden. Félix volverá porque después de hacer un par de cosas aquí reinará conmigo en el infierno, donde pertenece.
Félix asintió y abrazó una vez más a su mejor amigo. Los demonios abrazaron a Jeongin para ver como el rubio y Lucifer se iban detrás del brujo escaleras arriba.
Una vez en la habitación de Minho este les mostró un portal detrás de una puerta. Félix y Changbin tomaron sus manos.
-- Mantendré el portal abierto un buen tiempo -- habló el brujo detrás de ellos. -- Si no pueden volver, escapen al infierno, Chang.
El pelinegro asintió apretando la mano de su amante, Félix acarició su rostro y lo miró bien. El arcángel no tenía una idea de lo que iba a hacer, tampoco cuales iban a ser los resultados pero no importa. Haría lo que fuera para devolverle la felicidad a su mejor amigo aunque muriera en el intento, ya había conocido el amor y la felicidad, ya había vivido.
ESTÁS LEYENDO
Lucifer [Changlix]
FanfictionLlámenme Satanás, Belcebú, Mefistófeles, Lucifer, Señor de las tinieblas, rey de la noche o como demonios quieran, después de todo ustedes simples mortales se equivocan. • Changlix. • Changbin, top; Félix, bottom. • Mención de HyunIn. • Hermosa port...