Ey, hola, pasaba por aquí solo para comunicarles la gran noticia.¡Llegamos a las 600 visitas! Probablemente cuando suba este capítulo, la cifra haya aumentado un poco.
Pero bueno en fin.... solo eso quería avisar, estoy realmente emocionado y al borde del llanto xd, nunca había tenido tantas visitas, ni tanto apoyo en la historia, no lo hubiera logrado sin ustedes, gracias y seguiré escribiendo para que ustedes puedan disfrutar de la historia.
-Vamos, vamos, las sillas no se arreglaran solas- menciona Yon dirigiéndose a los sirvientas que salían y entraban de la cocina, llevando los platos para la cena.Yon, se ocupaba de decirles cómo debería estar ubicado cada cosa para que se vea muy elegante y demuestre que en esta casa vive familia de primera clase.
Yoongi por su parte, metia la cabeza dentro del armario para buscar ropa limpia que pueda usar para esta ocasión, quería verse bien, pero al mismo tiempo no quería verse tan elegante, no le quería poner presión a Jimin, así que optaba por buscar algo casual.
El mayordomo que estaba en su habitación, había sido enviado por Yon para que le ayudará a que el chico encontré algo decente.
- Wester, por favor no voy a usar eso- mencionaba Yoongi negando con la cabeza sin hacer contacto con el mayor, tenía otras cosas que hacer que estar hablando con el.
-Este o este- se decía al mismo tiempo mientras se miraba al espejo cambiando uno por uno la ropa casual que tenía colgado en los percheros colocándolos frente a el.
- Señor insisto, debería usar algo elegante.
Yoongi le miro por el espejo con cara de pocos amigos.
-Te dije que no, no seas persistente Wester- le dirigió la palabra al mayordomo que estaba parado detrás de él.
- Señor, no me iré de aquí hasta que use algo formal.
Yonngi frunció el entre cejo. - Te envío mi mamá ¿no?- hizo una pequeña pausa para tomar aire y seguir hablando. - Ya le dije que no se tenía que meter en mi vida, así que te puedes ir- mencionaba mientras le hacía gestos con la mano para que se vaya.
Wester insistía en que el chico usará algo mas elegante, la reputación de la familia era algo que se tomaba muy en serio en esta casa, e incluso hasta los trabajadores se les entregaba uniformes limpios semanalmente para que cuiden su imagen, iba a ser algo decepcionante si terceros vieran las condiciones en las cuales realizan los trabajos por los empleados que conviven bajo el mismo techo de la casa de la familia Min.
ESTÁS LEYENDO
"¡Estúpido Ángel!" »YM« 💜
FanfictionNo puedes cambiar el pasado, pero aún puedes cambiar el futuro... Yoongi llegará como chico nuevo a una escuela, dónde allí pondrá a prueba todas estas preguntas y dependerá de si mismo para cambiar su propia historia. ¿Tú qué crees que harías? Rec...