Tae
- Gracias por todo - le mencioné al señor que nos atendió y nos dirigimos a la salida.
Nos habíamos quedado casi todo el día en la cafetería. Sunni y yo aprovechamos a hablar de nosotros mismo. No hemos tenido el tiempo suficiente para poder pasar tiempo juntos y tenía que aprovecharlo.
- ¿Te gustó lo de hoy? - le dije a mi novia mientras ella se acercaba más a mí tratando de buscar calor en mí. - ¿Tenés frío? - le pregunté viendo cómo ella escondía sus manitos entre sus bolsillos.
- S...i - tartamudeaba la chica.
Pase a sacarme la chaqueta y se la puse sobre sus hombros.
- Gracias bebé - me susurró.
Empezamos a caminar en dirección a nuestra casa. Por unos momentos, el hecho de tomar el transporte público, se nos pasó por la cabeza por unos instantes. Pero el frío que hace esa noche nos obligaba a no quedarse estancado en la calle esperando el transporte.
- ¿Cómo crees que le fue a Yoongi? - me preguntó Sunni mientras empezábamos a caminar más rápido.
- Hmmm no lo sé, supongo que a estas horas ya ha hablado con Jimin y estoy seguro que ya han hablado y solucionado los problemas - le mencioné para dejarla más tranquila.
La verdad no sabía si era cierto, pero conozco a Yoongi, lo suficiente como para saber que el chico es muy terco y no se iba a dar por vencido sin antes hablar con el pelirrosa.
- Supongo que sí - Sunni agachó la cabeza mientras caminaba y la guía por dónde pisar. - Me preocupa no tener información de ellos.... no me han llamado - la castaña comenzaba a preocuparse.
Se alejó de mí para poder sacar su celular de su bolsillo y luego volvió a recostarse en mi hombro - vistes, ni una sola llamada - me dijo poniéndome el celular frente mío para poder ver la pantalla del teléfono.
- Tranquila, deben estar hablando. Supongo que mañana nos darán las noticias de que pasó en realidad - traté de tranquilizarla para que se dejara de preocupar.
- Tal vez tengas razón - me miró con una mirada tierna para luego regresar a ver el camino.
Desde ahí hasta la casa de Sunni, el camino era muy tranquilo, comenzaba a oscurecerse, algunas luces empezaban a prenderse y les daba esa tranquilidad y armonía caratisticas de las calles de Corea.
Decidimos pasar por uno de los parques para distraernos completamente y no pensar en el tema.
La época del año era excelente para pasear por este parque, las luces que rodeaban y atrevasaban el parque y la época navideña lo hacía sentar especial el ambiente, y eso era algo que me gustaba.
Tal vez esta era la epoca en la que yo me sentía muy bien, me hacía sentir especial porque por fin podiamos pasar todos juntos la fiestas. Mi familia era algo completamente diferente en estás epocas del año, era como si algo dentro de ellos se prendiera y les hiciera llevarse bien todos juntos. Por más probable que el comportamiento de mi familia en estás epocas cambie drásticamente y solo sea un espejismo, realmente me gustaba la navidad.
- Es una época muy linda. ¿No crees? - Sunni me habló cuando vió que me estaba perdiendo nuevamente en mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
"¡Estúpido Ángel!" »YM« 💜
FanfictionNo puedes cambiar el pasado, pero aún puedes cambiar el futuro... Yoongi llegará como chico nuevo a una escuela, dónde allí pondrá a prueba todas estas preguntas y dependerá de si mismo para cambiar su propia historia. ¿Tú qué crees que harías? Rec...