• 6: Apego •

155 23 45
                                    

-¿En serio tengo que hacer esto?- se quedaba el pelirrojo mientras le agarraba el brazo de Jimin,tratando de llamar su atención.

-¡Si!- afirmó el mayor .-Sabes lo importante que esto por mi- formuló el pelirrosa mientras le miraba.

El mayor vio esa puerta grande de la casa del mayor.

Dió un pequeño suspiro y tocó el timbre.

-¿Quien es?- se escuchó por la pequeña radio que se encontraba junto a la entrada.

-Hola, soy Jimin, amigo de Min Yoongi- exclamó el chico.

- Acérquese más a la puerta así lo visualizamos por la cámara- se escuchó.

El pelirrojo miro hacia la cámara de seguridad y salido con la linda sonrisa que le identifica.

Se escuchó un beep y la puerta se comenzó a abrir,los dos chicos pasaron a la gran casa de los Min.

Tae estaba sorprendido por todo lo que había en el jardín de la familia, tenían su propio jardín,una cancha de tennis privada,una piscina y una cancha de baloncesto.

-¡¿Sorprendido!?- dijo el mayor mientras le golpeaba el codo mientras bromeaba.

-Está seguro que los padres de tu amigo no son mafiosos- dijo exclamado el de voz gruesa mientras veía todo lo que tenía alrededor.

Jimin suelta una pequeña risa tímida.

Tocan la puerta y los dos esperan a que habrán.

-Adelante señores- dijo uno de los varios mayordomos que había en la casa.

Era todo tan reluciente en el interior de la casa,las cosas a simple vista se veían que tenían un gran precio de adquisición.

-Enseguida llamo al amo Yoongo- dijo el mayordomo.

¿Yoongo?, se preguntaron los dos mientras se miraban entre ellos sin entender lo que había dicho el señor.

-Amo yoongo- grito el señor.

Desde el principio de las escaleras,en el primer piso se veía como un chico salía del pasillo que conectaba las demás habitaciones.

Jimin levanto lentamente la mirada a dirección donde comenzaba las escaleras para bajar a la planta baja,ahí estaba, con una ropa casual,tenía puesto una remera ajustada de color negro,unos shorts de mezclilla índigos, y calzaba unas Crocs, la remera era perfecta, tenía un color negro,un color que le resaltaba sus ojos y su pelo rubio, le queda muy bien.

-Bienvenidos chicos- les decía el mayor conforme bajaba las escaleras.

Jimin aún no estraba en razón, era la primera vez que no veía a Yoongi con una ropa que no sea el uniforme del colegio,bueno en realidad segunda vez, esa otra vez que trataba de ocultarse de la familia Min entrando al azar en todas las habitaciones.

-Hola,me presentó- dijo sonriente el pelirrojo. -Me llamo Kim Taehyung- formulaba para acto seguido extender su mano en señal de saludo.

Yoongi solo le sonrie y le da el apretón de manos.

-Bienvenido,siéntete como en tu casa- le dijo.

-¿Vos cómo estás Jimin?- le pregunto el hijo de los Min.

Jimin solo le observaba de pies a cabeza al mayor con la boca abierta.

Tae ante la expresión de jimin,se rió y decidió darle un pequeño golpecito en la espalda para que entrara en razón.

-Oh, wow te ves lindo,digo te queda genial- le dijo el menor mientras se gritaba los ojos al ver tremenda estrella radiante.

-¿Qué?¿Esto?,esto no es nada, es lo primero que encontré en mi armario dijo el mayor.

"¡Estúpido Ángel!" »YM« 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora