Capítulo 15: no tiene una descripción coherente.
Así que, básicamente yo había cedido con tal facilidad a una disculpa de ese pequeño tamaño. Con sinceridad, las palabras de JungKook fueron más que suficientes para mí. Sin embargo, a los ojos de mis amigos, fue una burla majestuosa y totalmente explícita.
— ¿Qué él dijo qué? —NamJoon me miró atentamente desde su lugar.
— Pensé que serías un poco más... Difícil.
— Bueno, el movimiento resultó bastante bien entonces, TaeHyul.
Dos cosas que me molestaban: las diversas opiniones que rodeaban mi momento, y que YoonGi siguiera cambiando mi nombre interminables veces. Aparentemente, Jin esperaba más reacción, NamJoon se preguntaba mi facilidad al disculparlo y a YoonGi le daba, en cierta medida, igual, pero me decía que todo salió bien.
Era complicado guiarme de esa manera para reaccionar nuevamente en situaciones distintas. Aprendía poco a poco lo que debía hacer, pero que tres personas me aconsejaran, comenzaba a volverse tedioso.
— Es solo que no le vi mucho a esto de hacerme el difícil.
NamJoon me miró con confusión, pero terminó asintiendo para seguir con sus cosas. De ellos tres, probablemente Jin era el más preocupado. Aparentemente, una disculpa así era buena pero vaga al mismo tiempo; SeokJin mencionaba aquella importancia que mi mejor amigo debió tomar ante la situación.
— TaeHyung, realmente el tipo te dijo unas palabras bonitas y... ¡Caíste! Tan frágil como eso. Nada que garantiza que... —Jin movía su cuerpo de lado a lado hasta verse interrumpido con la voz de YoonGi.
— ¿Sabes, TaeHyuck? Yo creo que estuvo bien. Él no tenía que decirte un testamento como disculpa necesariamente.
Es lo que pensaba.
Yo no estaba enfocado, al menos en ese momento, a ser el centro de atención de JungKook. Tan solo quería que me tratase con normalidad, y que me hablara de sus problemas y todo lo que sucedía con él. Quería sentirme parte de su vida amistosa de nuevo, y salir a cenar a su casa por la noche cuando mis padres regresaban tarde del trabajo. Pequeñas cosas que mi corazón añoraba, no necesariamente sintiéndome atraído por él.Claro que, eventualmente, se volvería un problema. Pero mi cabeza tenía esa pequeña esperanza que con la llegada de San todo se normalizara.
Miré a los chicos delante mío. Me sentía confundido por toda la situación, y llegaba a pensar en períodos largos de tiempo el cómo entrometí a esas tres personas en mis problemas amistosos y, progresivamente, amorosos. Tal vez debería de dejar de contarles eso.
— Sea como sea, arreglamos las cosas. Hoy JungKook estuvo feliz caminando conmigo por la mañana, hasta me hizo un sándwich. ¿Por qué estamos haciendo un problema de todo esto, chicos?
— Sí, qué importa. El lunes llega San, qué importa si el lunes llega tu archienemigo.
— No tenías que decirlo de esa manera, SeokJin —dijo NamJoon con media risa de por medio.
YoonGi recargó la mandíbula en el balón que descansaba sobre la estantería y arrugó la nariz, mirándome de poner medio.
— SeokJin, deja a TaeHyung respirar un momento.
— ¿No logran entender? Esto se está volviendo un gran problema. ¿Cómo quieren que me tranquilice si él va a salir lastimado?
NamJoon abrió los labios para decir algo pero no pudo hacerlo y los volvió a cerrar. YoonGi acomodó la otra mano en su mandíbula, y la acarició como todo un pensador. Mientras ellos intercambiaban miradas, yo me preguntaba la intensidad de las palabras.
ESTÁS LEYENDO
Hated Friend » KOOKV
FanfictionTaeHyung no puede soportar el cambio drástico que ha sobrellevado JungKook después de regresar de las vacaciones de invierno. ¿Ese, acaso, es su amigo? ¿Ese tipo de cabello negro y actitud reservada es el extrovertido Jeon JungKook? Historia inspira...