Capítulo 21: habla del sentimiento extraño que crece en tu estómago.
Es más fácil decir "olvídalo" que olvidar algo que resulta interesante. Por ejemplo, la insistencia de JungKook por llevarme a un lugar e insistir, repetidas veces, que lo acompañara en esa tarde nublada de escuela.
— ¿Para qué? —pregunté insesante, levantando mi mochila del suelo.
Él movió la mano de lado a lado cómo apresurándome a salir de la escuela. De pronto, nuestros pasos llegaron a un lugar que sinceramente no conocía. Entonces, Yoongi apareció caminando con dificultad, claramente por su temprana fractura de pierna.
— ¿Por qué miras a YoonGi como si fuese un ser extraño?
— JungKook, ¿qué hacemos aquí?
— Oye —dijo empujándome levemente, causando que su mochila golpeara su muslo—. Te conté ayer que hoy iniciaría a entrenar.
Asombro era, inicialmente, el único sentimiento que mi cabeza era capaz de asimilar. Es decir, esto... ¿De dónde había salido? ¿Esas palabras eran todo lo que me había perdido ese día que pensaba en vez de escucharlo? Abrí la boca, tan solo para denotar mi asombro. YoonGi me miró alegre, por un segundo, cosa que mi rostro no pudo asimilar y seguía con las cejas sumidas, y mi dedo índice se movía en el aire pretendiendo entender con alguna magia extraña.
JungKook colocó sus ojos en mí, y pasó la mano por mi hombro.
— ¿Q-qué...? —balbuceaba, ellos dos amigos me miraron con confusión—. ¿Es en serio? ¿Entraste al equipo?
— TaeHyul, ¿acaso estás en otro mundo? ¿No te acaba de decir que inicia hoy en el entrenamiento?
JungKook le sonrió a YoonGi, quien me miraba con incredulidad como si yo fuera un gran tonto. La cosa es que yo estaba tan sorprendido que me resultaba difícil poder aliar todo lo que había estado pasando. ¿Alguien más había convencido a JungKook? ¿SeokJin me había ganado para explicarle la cosa de la manipula(San)ción? YoonGi se alejó por un segundo sugiriéndole a JungKook que no tardara más, así que me quedé como un pedazo de madera enfrente del pelinegro antes de mover las manos con mucha brusquedad.
— ¿Qué?
— Gosh, Darling —exclama. Me confunden sus palabras—. ¿De verdad no escuchaste todo lo que te dije ayer?
— Tenía cosas en... La cabeza.
¿Cómo prestar atención a eso si yo estaba con dudas existenciales? Era como cuando pretendías escuchar en clases y en cambio estás viendo el borde de la pizarra, preguntándote si podría caerse.
— ¿Qué sucede con San? ¿Él no está enojado? Justamente estas cosas quería decirte.
Comienzo a hablar como si él no estuviera ahí, y de pronto tengo la valentía suficiente para sacar lo que quería decir.
— Darl-
— Estoy muy feliz por ti. Quería hablar de eso, creo que San realmente no está pensando las cosas con cuidado, y tú que simplemente le sigues la corriente como si fuese tu dueño, y de nuevo te mantienes haciendo lo que alguien más quiere.
Habían muchos pensamientos en mi cabeza. Cosas que probablemente se pasaban meses ahí dentro, las opiniones de SeokJin y las de NamJoon, quienes me hacían pensar más de la cuenta. Mi lengua se había desatado, y podría ser peligroso. Pero yo me sentía tan alegre por la situación que presentaba, era como una fuerza extraña que me obligaba a hablar y hablar.
ESTÁS LEYENDO
Hated Friend » KOOKV
FanfictionTaeHyung no puede soportar el cambio drástico que ha sobrellevado JungKook después de regresar de las vacaciones de invierno. ¿Ese, acaso, es su amigo? ¿Ese tipo de cabello negro y actitud reservada es el extrovertido Jeon JungKook? Historia inspira...