Capítulo 36: habla de una relación no oficial pero, técnicamente, existente.
Me dolía el estómago. Y era en serio. Me hubiese gustado que formara parte de mis excusas para dejar de lado el tema importante con JungKook. Pero no era así.
Aparentemente, el no comer de vez en cuando afectaba mi estómago. Aunque mi papá se pasó la noche entera en el marco de mi habitación, vigilándome, los intentos por hacerme sentir mejor no fueron ni mínimamente efectivos. Estuve todo el día en casa, recibiendo cada hora un mensaje de mi mamá preguntándome si estaba bien. Y para la tarde, yo estaba ligeramente mejor.
Desde la cama escuché el timbre sonar y lo único que pude hacer fue rogar porque la señora Jeon estuviese visitándome. Segundos después, tocaron la propia puerta de mi habitación. Claro que me asusté, por otro lado, fue un susto muy fugaz.
— TaeHyung —escuché a JungKook hablar por la puerta—. Soy yo, JungKook.
— ¿Desde cuándo tocas para pasar?
— No lo sé.
— Entonces pasa, tonto.
Vi entrar a JungKook, suavemente, con la mirada ligeramente puesta sobre cosas que lucían lejanas a nuestra existencia. Después de unos segundos, JungKook cerró la puerta, recargándose en ella, y observándome fijamente. No era una situación equitativa tomando en cuenta que el tipo vestía como siempre, y yo estaba tirado en la cama con la pijama sucia y mi cabello hecho un desastre.
JungKook pocas veces se tomaba la molestia de permanecer observándome con tal atención.
— ¿Quieres salir conmigo mañana?
El poco estómago que me quedaba de pronto se sintió como un gran vacío. Abrí los ojos con impresión, sentándome en la cama aún con la sábana en mis piernas. Su rostro era como un remolino de dos sentimientos, la duda y la vergüenza. Pude distinguir como su piel se tornaba en un ligero color rojizo que me hizo sentir aún más abrumado.
— ¿Salir? —repetí—. Pero tú y yo...
— ¿Tú y yo qué?
Abrí la boca. Nada salió. Al parecer fue tan sorpresivo, e inesperado. De pronto me pregunté: ¿voy a dejar ir esta oportunidad? Estuve a dos milésimas de segundo de aceptar, y gritarle que ya se había tardado. Recordé algo importante, cuando te gustaba alguien, ¿qué era "salir"? ¿Salir como amigos o salir como...?
— ¿Es una...?
— ¿Cita? —termina diciendo. Mueve su cabeza de lado a lado—. ¿Sí?
La parte temible de la historia, era esa. Los problemas nuevos eran los más atesorados y esperados por mi mente y mi corazón; esa clase de cosas, las citas, salir, los besos, abrazos... Raro. Era raro tratar como a una "pareja" (o a un intento de "conquista") a mi mejor amigo. Es decir, ¿era la manera en la que teníamos que actuar?
Una absurda manera de ver las cosas, los amigos y los novios, son diferentes, y quizá son esas diminutas diferencias románticas las que hacían que todo estuviese nivelado, o al menos fuese distinguible.
— No... Creo que sea... Buena idea, JungKook.
Fueron más palabras de mi cabeza que de mi corazón. Quiero decir... ¡Claro que quería salir con él! Pero las cosas estaban algo distantes, yo enfermo, y él actuando extraño, ni siquiera me había aclarado la situación... ¿Él me tenía que decir "las palabras"? O bastaba con un beso que, implícitamente, decía la verdad; además de las pruebas bien fundadas por parte de Choi San.
ESTÁS LEYENDO
Hated Friend » KOOKV
FanfictionTaeHyung no puede soportar el cambio drástico que ha sobrellevado JungKook después de regresar de las vacaciones de invierno. ¿Ese, acaso, es su amigo? ¿Ese tipo de cabello negro y actitud reservada es el extrovertido Jeon JungKook? Historia inspira...